Costco abrirá 7 nuevos almacenes este verano en Estados Unidos

Además de cinco tiendas en Estados Unidos, Costco abrirá dos ubicaciones en el extranjero: Japón y Australia son los lugares elegidos

La expansión de Costco será más allá de las fronteras de Estados Unidos.
La expansión de Costco será más allá de las fronteras de Estados Unidos.
Foto: Scott Olson / Getty Images

En medio de la recuperación económica de la nación, Costco se prepara para tener un gran verano. La cadena abrirá siete nuevos almacenes en julio y agosto, según el sitio web de la empresa .

Cinco de las ubicaciones se encuentran en los Estados Unidos, uncluidas tiendas en Tennessee, Arkansas, Oklahoma, Missouri e Illinois. Las otras dos ubicaciones se encuentran en Japón y Australia. La primera inauguración , en Moriyama, Japón, en las afueras de Kioto, será el 8 de julio, según el sitio web. Mientras tanto, las aperturas de Costco en los Estados Unidos comenzarán el 20 de julio en Murfreesboro, Tennessee.

El 21 de julio, Little Rock , Arkansas, recibirá su nuevo Costco y la nueva ubicación en Moore, Oklahoma, se abrirá el 22 de julio. Las tres nuevas ubicaciones abrirán sus puertas a primera hora de ese día, según el sitio web.

Hasta el viernes, Costco no había anunciado las fechas de apertura de sus ubicaciones en Springfield, Missouri; Naperville, Illinois; o Lake Macquarie, Australia, solo se conoce que comenzarán operaciones en agosto.

A medida que aumenta el número de estadounidenses vacunados, las actividades del minorista están volviendo a la normalidad. Como informó anteriormente Solo Dinero, Costco ha reabierto sus terrazas de comida y muestras de alimentos , que se habían suspendido durante la pandemia de coronavirus.

“Se implementarán protocolos de seguridad mejorados, incluidas todas las muestras preparadas detrás de plexiglás, preparadas en lotes más pequeños para un mejor control de seguridad y distribuidas a los miembros de una en una”, dijo el mes pasado el director financiero de Costco, Richard Galanti, durante una llamada con inversionistas.

Las acciones de Costco han ganado aproximadamente un 30%, aumentando de alrededor de $292 dólares a principios de 2020 a alrededor de $380 en la actualidad. La cadena ha trabajado intensamente durante la pandemia a medida que más dólares de los consumidores se destinaron a bienes en lugar de viajes o conciertos.

En lo que respecta al comercio electrónico, la pandemia le ha dado al minorista la oportunidad de desarrollar su propio negocio. Los ingresos del comercio electrónico crecieron un 50% en el año fiscal 2020 (año que terminó en agosto) y subieron otro 65% durante los primeros nueve meses del año fiscal 2021. Además, la empresa tiene el margen de beneficio más bajo de la industria, lo que crea un valor extremadamente atractivo para los accionistas. La adquisición de la empresa de logística Innovel Solutions también debería ayudar a Costco a aumentar sus ventas de artículos caros en los próximos años.

Con su diversificación, la compañía ha mostrado muchas oportunidades con una amplia variedad de inventario, y precios con descuento para seguir expandiéndose en el futuro.