Costco aumentó a $16 la hora a sus trabajadores, te decimos cómo unirte a sus filas

Pueden ingresar todas las personas mayores de 18 años, existen puestos como cajero, asociado de panadería, recibidor, gerente, farmacéutico, asociado de mercaderías y chofer de camiones

Costco aumentó a $16 la hora a sus trabajadores, te decimos cómo unirte a sus filas
Costco incrementó su salario mínimo a $16 y este entrará en vigor a partir del mes de marzo.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Costco quiere seguir valorando el trabajo de sus empleados en plena pandemia y por eso decidió aumentar a $16 la hora a sus trabajadores, así que aquí te contaremos cómo unirte a sus filas.

Por encima de sus rivales como Amazon, Target y Best Buy, la cadena de clubes de almacén con alrededor de 180,000 empleados en todo el territorio estadounidense, incrementó su salario mínimo el cual comenzará a partir del mes de marzo, mencionó Craig Jelinek, presidente ejecutivo durante una audiencia del Comité de Presupuesto del Senado.

Esta nueva medida llega ahora que los demócratas en el Congreso buscan reunir apoyo para lograr el salario mínimo federal de $15. Y es que desde 2018 las cosas han ido en constante mejora para los empleados pues tenían $14 por hora, en 2019 $15 y ahora cruzarán la línea para llegar a $16.

Así que si no tienes empleo o ya te interesó ser parte de esta compañía, debes saber que la solicitud de empleo en Costco debe realizarse particularmente en su sitio de carrera en Internet.

Entra a este enlace para que escribas tu estado, tu localidad y tu código postal. Entonces podrás conocer todas las ubicaciones cercanas y sus puestos disponibles. Ahí mismo debes elegir y dar en “Aplicar” al que desees.

Pueden ingresar todas las personas mayores de 18 años, existen puestos como cajero, asociado de panadería, recibidor, gerente, farmacéutico, asociado de mercaderías y chofer de camiones.

Después de que apliques a una de sus vacantes, si te eligen recibirás un correo electrónico para seguir avanzando en este proceso, como puede ser un examen de drogas que exigen algunas posiciones en la empresa antes de que se realice tu contratación.