Costco comienza sus descuentos de Black Friday la temporada de regalos

A partir del 5 de noviembre la tienda por membresía inicia con el lanzamiento de sus ofertas escalonadas

Costco comienza sus descuentos de Black Friday la temporada de regalos
Al igual que los otros minoristas, Costco hará una apuesta importante por las compras en línea.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

En concordancia con la estrategia que han seguido las cadenas minoristas más importantes, Costco iniciará este 5 de noviembre su campaña de Black Friday extendido, una apuesta para escalonar ofertas durante buena parte del mes con el objetivo de darle a los consumidores una mayor oportunidad para programar sus compras, al mismo tiempo que descentraliza la intención simultánea de los clientes con el riesgo de aglomeraciones en las sucursales en medio de la pandemia.

Tiendas como Target o Best Buy han adoptado el mismo plan desde hace unos días, pero al igual que Walmart, Costco ha decidido emprender sus promociones con miras a la temporada de regalos una vez pasadas las elecciones presidenciales.

El gigante de los autoservicios por membresía reforzará su plataforma en línea con descuentos exclusivos por internet, en particular el 26 de noviembre, en pleno Día de Acción de Gracias, mientras sus tiendas permanecerán cerradas.

La etapa inicial de los descuentos por la temporada de fin de año será de un par de semanas, concluyendo el 19 de noviembre para dar paso a su segunda fase de ofertas a partir del día 20 y hasta el 25 de noviembre, lo que marcará la entrada de las ofertas por Black Friday exclusivamente en línea y por último una serie de rebajas del 27 al 30 de noviembre, las cuales incluyen el Cyber Monday.

Te puede interesar:

·Qué podrás encontrar en la primera semana de ofertas del Black Friday en Walmart

Costco comienza su serie de promociones con varias propuestas en ropa invernal, como el suéter para caballero Orvis a $15 dólares, así como la sudadera con capucha para mujer Buffalo a $12 dólares, la chamarra Nautica para dama a $24 dólares o para hombre marca Weatherproof, a $20.

En artículos para el hogar, está la olla Crock Pot de cocción lenta y fácil de limpiar a $30 dólares, mientras que para los amantes del vino o quienes gustan acompañar los platillos de las fiestas con esta bebida, se encuentra este sacacorchos eléctrico de la marca Rabbit a $20 dólares, además de venir acompañado con un aireador para un mejor tratamiento una vez destapada la botella.

Por su parte, para combatir las bajas temperaturas que ya comienzan a registrarse en varias regiones de los Estados Unidos, está el calentador portatil Lasko con tres velocidades y programable, el cual se vende en $50 dólares, en tanto que para quienes ya desean adornar su casa con los motivos navideños, está el árbol de navidad artificial de 7.5 pies (2.2 metros) con luces LED incluidas, el cual tendrá un descuento de $50 dólares.

Asimismo, para quienes buscan un televisor inteligente nuevo, hay ofertas en la línea LG UHD, como el modelo de 50 pulgadas, compatible con Alexa, Apple AirPlay, Home Kit y Google Assistant y tres puertos HDMI a $330 dólares o la tableta Samsung Galaxy S6 de 10.4 pulgadas con 64GB de capacidad, a $280 dólares.