Walmart anuncia su plan de ofertas con miras al Black Friday

Distribuirá tres periodos de descuentos durante la mayor parte del mes de noviembre

Walmart anuncia su plan de ofertas con miras al Black Friday
Este año llevará el título de ‘Black Friday Deals for Days’.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

La cadena de tiendas de autoservicio Walmart dio a conocer su estrategia con miras al Black Friday, considerado el día de ofertas más importante del año en los Estados Unidos y en el que incursionará en nuevas formas de ganar la preferencia de los consumidores ante las adecuaciones derivadas de la pandemia por COVID-19

Así, bajo este esquema, Walmart pasará de concentrar sus ofertas en un solo día a distribuirlos a en tres eventos escalonados en el mes de noviembre denominado ‘Black Friday Deals for Days’ y en los que tendrán sus tradicionales descuentos, mismos que comenzarán a través de su plataforma en línea para después trasladarse a las sucursales para las ventas presenciales, además de que los clientes tendrán la oportunidad de recoger en las tiendas sus productos comprados en línea.

“Los clientes confían en que Walmart ofrece un Black Friday sensacional año con año. Aunque los eventos ahora se ven diferentes, nuestro compromiso por el que los clientes confían en nosotros no ha cambiado,” dijo Scott McCall, vicepresidente ejecutivo y director general de comercialización para Walmart U.S. “Estoy realmente emocionado de que este año, cuando más importa para nuestros clientes, estamos ofreciéndoles formas más convenientes y seguras para sus compras de Black Friday en Walmart, ya sea desde los anaqueles en una de nuestras tiendas, ordenando en línea y recogiendo en las tiendas o recibiendo a domicilio”, agregó.

Te puede interesar:

·Por qué al final la gente no ahorra tanto como cree en Amazon Prime Day

Para el primer evento, las ofertas comenzarán en línea el próximo 4 de noviembre con descuentos en tiendas a partir del 7 con especial énfasis en los departamentos de juguetes, electrónicos y productos para el hogar e iniciando actividades a partir de las 5 a.m. tiempo local.

Por su parte, el segundo evento iniciará en Walmart.com a partir del 11 de noviembre y en tiendas tres días después, con descuentos especiales en televisores, computadoras y tabletas, además de que habrá ofertas en películas, música y artículos en moda, ferretería, hogar y más.

Asimismo, el tercer evento comenzará el 25 de noviembre en línea y para el día 27 en las sucursales, ofreciendo más rebajas en electrónicos, juguetes y regalos en moda y hogar, así como en los favoritos para la decoración de la temporada.

“Hemos pensado mucho mientras planeábamos el evento de este año. Esparciendo las ofertas durante varios días y poniendo nuestros mejores descuentos disponibles en línea, esperamos que la experiencia del Black Friday en nuestras tiendas sea más segura y más manejable tanto para nuestros clientes como para nuestros asociados,” agregó McCall.