Costco: cómo puedes comprar si no eres miembro de la tienda minorista

Si eres fan de Costco, en Solo Dinero te vamos a dar algunos tips para que puedas hacer algunas compras en caso de que no cuentes con tu membresía

Costo es una de las tiendas más populares de Estados Unidos, y su reconocimiento no es en vano: cuando se trata de conseguir precios bajos, siempre salen victoriosos.

Tener acceso a estas ofertas tiene su precio, y es que necesitas pagar una membresía, que, además, te dará acceso a servicios exclusivos. La buena noticia es que si eres fan de este retail pero no cuentas con tu prestigiosa tarjeta de acceso, aún puedes acceder a ciertas promociones. En Solo Dinero te lo contamos.

Únete a un miembro y haz tus compras con él

Puedes hacer tus compras con una persona que cuente con la membresía, en Costo no te van a decir nada. Lo único que tienes que hacer es indicarle al cajero, desde el inicio, que serán cuentas separadas y listo, disfruta de las bondades de comprar con este minorista.

Usa una tarjeta de efectivo de Costco

Aprovecha para comprar tarjetas de Costo con un valor de hasta $1,000 dólares, aprovecha cuando vas con un miembro para hacerlo y luego, podrás utilizar esta tarjeta, sin necesidad de que tengas la membresía, para hacer tus compras.

Compra alcohol

En Estados Unidos está prohibido que no se permita la venta de alcohol a cualquier persona que sea mayor de edad. Es por ello que, si en tu estado se aplican las mismas leyes, te dará acceso a conseguir este producto directamente de los estantes de Costco.

Compra en sus farmacias

De acuerdo a investigaciones realizadas por Consumer Reports, la farmacia de Costo es una de las que te ofrece los precios más bajos en todo Estados Unidos. Si necesitas adquirir un medicamento recetado, lo puedes hacer sin la necesidad de tener una membresía.

Haz tus compras desde su sitio web

Hacer compras en línea mediante el sitio web de Costo es accesible para todos aquellos que no cuentan con una membresía. Y si bien te pueden cobrar algún recargo que no sobrepasa el 5%, éste no se aplica para todos los pedidos, solo en algunos y la misma tienda te lo va a indicar.

Compra a través de Instacart

Puedes pedirles a ellos que compren a tu nombre, aunque si no tienes la membresía, tendrás que pagar unos cuantos dólares de más.

***

También te puede interesar:

-Costco: con un cierre de año en alza, es probable que suba las membresías en 2022
-Costco y Target son de los mejores minoristas con políticas de devolución; Amazon y Apple no