Cuál es el mejor banco para ti

Debes buscar accesibilidad y beneficios que te convengan
Cuál es el mejor banco para ti
Millones de estadounidenses están preocupados si su dinero corre riesgo en el banco por el COVID-19.
Foto: Expect Best / Pexels

Poder retirar tu dinero cuando lo desees del cajero automático de alguna sucursal de tu entidad financiera en cualquier estado del país y además contar con otros servicios como préstamos o cuentas de ahorro marcan la diferencia. Para que conozcas cuáles pueden ser tus mejores opciones, te presentamos los beneficios de los principales bancos de Estados Unidos, según La Opinión y nerdwallet.

1. Chase

Este banco es reconocido por sus bonos y promociones para nuevos clientes. Por ejemplo, una nueva cuenta corriente puede obtener $200 dólares adicionales (caduca el 07/20/20). Cuenta con casi 4,900 sucursales en 30 estados del país, 16,000 cajeros automáticos y sus cargos por manejo de cuenta pueden evitarse manteniendo saldos mínimos diarios.

2. Bank of America

Con 4,400 sucursales en 40 estados del país, posee una cuenta con cargos mensuales entre los $12 y $25 dólares que puedes evitar manteniendo un balance mínimo de $1,500 dólares. Además en su cuenta de ahorro Rewards Savings a medida que crece el saldo de tu cuenta, también puede incrementar tu tasa de interés a favor.

3. Discover

Aunque Discover es un banco completamente en línea, puedes retirar dinero en más de 60,000 cajeros automáticos sin costo. Por si fuera poco, no requieres de un depósito mínimo para aperturar la cuenta ni tampoco tienen cargos mensuales. Su cuenta de cheques te da el 1% de reembolso en efectivo al realizar compras con su tarjeta de débito que califican y por hasta $3,000 dólares por mes.

4. PNC Bank

Se muestra como una opción que actualmente ofrece muchos beneficios y servicios a sus clientes en sus más de 2,900 sucursales en 19 estados y alrededor de 9,000 cajeros automáticos.

5. Capital One

Tiene más de 500 sucursales disponibles en Estados Unidos, siendo uno de los bancos más grandes de la nación. Este banco ofrece muchos beneficios a sus clientes como son intereses competitivos en cuentas de crédito y no cobra cargos mensuales en cuentas corrientes.

También te puede interesar: