Cuáles bancos en EE.UU. ofrecen bonos de apertura de cuenta: puedes recibir hasta $5,000 dólares
Muchos bancos en Estados Unidos ofrecen bonos de inscripción para nuevas cuentas que van desde los $200 y hasta los $5,000 dólares, dependiendo de que cumplan con los requisitos establecidos por la institución financiera
En un afán por conseguir más clientes, las compañías bancarias en los Estados Unidos son capaces de regalarte dinero, con tal de que pongas el tuyo en algunas de sus cuentas. Si no has abierto alguna cuenta bancaria o quieres cambiar de institución, esta podría ser una excelente oportunidad, porque algunos bancos te ofrecen hasta $5,000 dólares en bonos por hacerlo.
Los bonos que los bancos ofrecen oscilan entre los $200 y los $5,000 dólares, dependiendo del tipo de cuenta que abran y los requisitos que cumplan. Por ejemplo, algunos dan un bono de registro para nuevas cuentas corrientes, de ahorro y de inversión.
“Si bien unos cientos de dólares a cambio de un esfuerzo mínimo suena bien, insto a los consumidores a leer detenidamente la letra pequeña y pensar en el costo total de propiedad”, aconseja Ted Rossman, analista senior de Bankrate, un portal financiero especializado. “Por ejemplo, ¿qué tienes que hacer para ganar el bono? Además de abrir la cuenta, es posible que también deba realizar depósitos directos que van desde cientos hasta potencialmente miles de dólares por mes. Los requisitos de saldo mínimo también son comunes“.
Con base en las sugerencias de Rossman, antes abrir una cuenta de banco solo por el bono de bienvenida, revisa qué tanto conviene a tus finanzas. Aquí te dejamos los bancos que
1. Tastytrade (bono de hasta $5,000 dólares)
El valor del bono por una cuenta nueva en Tastytrade dependerá de la cantidad de dólares que añadas a tu cuenta. Puedes recibir entre $50 y hasta $5,000 dólares gratis. Tendrás que agregar el código de promoción MYNEWBONUS. Considera que esta alternativa no es una cuenta corriente o de ahorro, sino de inversión. Así que antes de agregarle dinero, aprender conceptos básicos de inversión para saber manejarla y que no la pierdas en comisiones o tarifas que desconozcas.
2. Chase Private Client Checking (bono de hasta $3,000 dólares)
Los bonos que ofrece la Chase Private Client Checking van desde los $1,000 hasta los $3,000 dólares, dependiendo de la cantidad de fondos que agregues a tu cuenta. La cuenta requiere que mantengas tu saldo durante 90 días para obtener el bono. Esta cuenta corriente tiene una tarifa de mantenimiento mensual de $35 dólares, si no mantienes al menos $150,000 dólares más en esta cuenta o en cuentas de depósito vinculadas o cuentas de inversión en Chase.
3. Wells Fargo Premier Checking (bono de hasta $2,500 dólares)
Tal como requiere una cuenta premier, necesitas $250,000 dólares o más para aperturar la Wells Fargo Premier Checking y así recibir un bono de $2,500 dólares. Puedes iniciar la apertura con solo $25 dólares, pero debes agregar la cantidad mencionada anterior en los próximos 45 días y mantener el saldo durante 90 días.
4. Huntington National Bank (bono de hasta $600 dólares)
Es posible que un bono de $600 no sea tan atractivo como el de $5,000 o $2,500 dólares, sin embargo, es más posible de alcanzar. Para recibirlo, requieres abrir la cuenta con $25,000 dólares y mantenerlos durante 90 días. También puedes recibir un bono de $400 dólares con una cuenta de cheques, solo tienes que agregar un depósito directo calificado durante los primeros 90 días y mantenerla abierta por lo menos el mismo periodo de tiempo.
5. Bank Smartly Checking de US Bank (bono de hasta $500 dólares)
Si las anteriores opciones están muy alejadas de tus finanzas, te traemos la más alternativa más asequible. Con un depósito total de $5,000 dólares, podrás recibir hasta $500 dólares en bono. Un depósito más pequeño te dará una bonificación menor. Puedes librarte de la tarifa de mantenimiento con una saldo de $1,500 dólares o más al mes.
También te puede interesar: