¿Cuáles son las compañías de televisión por cable baratas?

Hay paquetes “latinos” económicos para que elijas el que más te agrade

¿Cuáles son las compañías de televisión por cable baratas?
Te damos tres opciones para que tengas TV por cable a un excelente precio.
Foto: James Timothy Peters / Pixabay

Previo a seleccionar un paquete de cable de televisión para ver cuál es el que más te conviene, tienes que tomar en consideración los gustos de tu familia y tu presupuesto. Aquí te damos tres económicas alternativas: 

1. Spectrum

Esta compañía tiene un paquete denominado Mi Plan Latino que trae más de 130 canales y cuesta aproximadamente $29.99 dólares mensuales, por 12 meses. Esta opción incluye más de 75 canales en español como Cine Latino, Univision y Discovery en español. Algunos canales podrás verlos en HD o en diferentes equipos como en el Apple TV, Samsung Smart TV, Roku, Xbox One, etc.

2. Dish

El paquete de Dish Latino Clásico está disponible por $39.99 dólares mensuales, por dos años y más de 180 canales. Esta oferta es válida para clientes nuevos y requiere calificación de crédito. Da acceso a canales como ESPN Deportes, Universo, Fox Deportes, entre otros. 

3. DIRECTV

Esta empresa tiene una oferta de $49.99 dólares mensuales por los primeros 12 meses del contrato para los nuevos clientes. Este plan es por dos años e incluye más de 155 canales. Luego del año, el costo mensual del servicio subirá un poco.  Los primeros tres meses del contrato podrás obtener el canal de HBO, STARZ, Showtime y Cinemax, gratis.