Cuáles son las empresas en Estados Unidos que mejor permiten el equilibrio entre vida personal y vida laboral

Checa la lista de las compañías que ofrecen buen trato y prestaciones para sus trabajadores

Cuáles son las empresas en Estados Unidos que mejor permiten el equilibrio entre vida personal y vida laboral
Target es reconocida por sus empleados como un lugar de equilibrio entre el trabajo y la vida, con buena cultura empresarial, ambiente amigable y pago de horas extras.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

Mas que un apoyo a los empleados, existen empresas con toda una cultura del trabajo con el que logran el equilibrio entre vida personal y vida laboral, a las que vale la pena mencionar entre sus futuros aspirantes.

A continuación te damos esta lista de compañías en las que más del 83% de sus empleados estaban satisfechos con el enfoque que daban sus jefes al balance entre el trabajo y el plano personal, según Ladders, donde se ha dado prioridad al tiempo libre pagado, días de enfermedad y compensación por horas extras.

1. CVS Health
Según algunos comentarios en Glassdoor, los empleados son muy felices, tienen turnos flexibles, ubicaciones agradables y turnos sencillos. Ofrecen vacunas gratuitas contra la gripe y planes de Medicare que lo abarcan todo, lo que hace que la atención médica sea fácil y asequible para quienes pueden haber perdido la cobertura este año.

2. Imprivata
Esta es una compañía de software de seguridad que utilizan los hospitales y los proveedores de atención médica privados y los médicos para los chequeos en el hogar. Es otra empresa donde existe la flexibilidad del trabajo en casa, vacaciones cuando se necesitan y grandes beneficios más.

3. Frontier Communications
Esta empresa de comunicaciones se especializa en opciones asequibles para servicios telefónicos e Internet en el hogar, donde la parte favorita de sus empleados es que “No es un trabajo exigente, hay flexibilidad de cambio. Utilicé mi experiencia y me expuse a cosas nuevas. Realmente sentí que me tomé un par de años de descanso. El equipo fue excelente y el ambiente de trabajo fue relajado”, comentó un empleado en Glassdoor.

4. Walmart
La cadena de tiendas de autoservicio es una de las reconocidas por su buena paga, por turnos y horarios flexibles, así como vacaciones libres.

5. TaxJar
TaxJar ha encabezado varias de las Mejores Listas de Comparablemente por la felicidad calificada por los empleados y los mejores beneficios y ventajas ofrecidas. Cuenta también con 100% remoto, por lo que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal es excelente, ya que les brindan apoyo continuo del liderazgo sin ser microgestionado.

6. Target
Esta es una de las empresas que ofrece un excelente servicio en el camino del equilibrio entre el trabajo y la vida, con gran flexibilidad, buena cultura empresarial, ambiente amigable, pago de horas extras y días festivos.

7. Smartsheet
Smartsheet ocupa el puesto número 7 en esta lista. Esta empresa se enorgullece de ayudar a su empresa a gestionar de forma más eficaz el trabajo, los proyectos y los procesos de su equipo en una interfaz en línea uniforme. “Increíble equilibrio entre el trabajo y la vida. Puedo contar la cantidad de veces que he tenido que trabajar hasta tarde en mis manos, ¡y generalmente es porque estoy involucrado en un proyecto!“, contó un empleado en Glassdoor.

8. Whole Foods Market
Esta es una empresa donde encuentras trabajo, parcial o de tiempo completo, con grandes beneficios y flexibilidad. Tienen pago competitivo para sus trabajos, tiempo libre remunerado, y hasta grandes descuentos en alimentos orgánicos saludables para sus empleados y su familia.

9. ePlus Inc
Para los ingenieros de TI, este es un buen lugar para perfeccionar sus habilidades con equipos que honran el bienestar y el tiempo con los seres queridos. Echa un vistazo a la reseña en Glassdoor: “Muy buen equilibrio entre la vida laboral y personal de los ingenieros. La mayoría de las veces puedes trabajar desde casa. Muy flexible. Dispuesto a trabajar para encontrar el lugar adecuado para usted. Fomentar y recompensar el desarrollo profesional continuo”.

10. Drift
Drift enfatiza la importancia de humanizar las estrategias comerciales y de marketing mediante la creación de una plataforma de comunicación donde el cliente siempre tiene la razón y tiene fácil acceso para comunicarse con las grandes empresas. Ofrecen tiempo libre remunerado y un año sabático remunerado después de tres años en la empresa.