Cuáles son las mejores empresas minoristas que más les gustan a los empleados en Estados Unidos

Statista encuestó de forma anónima a 50,000 estadounidenses que trabajan para empresas con al menos 1,000 empleados. La petición fue que calificaran de cero a 10, la probabilidad de que recomendaran a su empleador a otras personas

Cuáles son las mejores empresas minoristas que más les gustan a los empleados en Estados Unidos
La cadena de clubes de almacén Costco Wholesale, con 163,000 empleados, ocupa el primer lugar de la clasificación de mejores minoristas en la percepción de los trabajadores.
Foto: NICHOLAS KAMM / Getty Images

Mientras la pandemia ha dejado a millones de personas sin trabajo en Estados Unidos, otros tantos se han volcado a las empresas minoristas y han conseguido un empleo que les brinda seguridad y bienestar.

El desafío de ser empleado de primera línea en las tiendas no es cualquier cosa, por eso las grandes cadenas han aceptado el reto y han afrontado la necesidad de atraer y retener a los trabajadores más talentosos que les permita atender la demanda.

Afrontar la pandemia con tal fortaleza ha permitido a Forbes, asociado con la empresa de investigación de mercado Statista, a realizar su clasificación anual de los mejores empleadores de Estados Unidos, de donde Retail Info Systems (RIS) consideró los 10 principales minoristas grandes en este momento.

Un ejemplo de este compromiso son las revisiones de reputación de Costco en Glassdoor que mencionan a la empresa de “primera categoría”, con beneficios “increíbles” y excelentes políticas de vacaciones y tiempo libre.

Para determinar la lista, Statista encuestó de forma anónima a 50,000 estadounidenses que trabajan para empresas con al menos 1,000 empleados. La petición fue que calificaran de cero a 10, la probabilidad de que recomendaran a su empleador a otras personas.

Después se les pidió que nominaran organizaciones distintas a la suya, además de que identificaran organizaciones que no recomendarían a otros. Es entonces que se logró la clasificación final.

10 mejores grandes minoristas estadounidenses para trabajar:
1. Costco Wholesale
Empleados: 163,000

2. Trader Joe’s
Empleados: 10,000

3. Bass Pro Shops
Empleados: 40,000

4. eBay
Empleados: 6,600

5. Columbia Sportswear
Empleados: 8,900

6. Puma
Empleados: 12,192

7. IKEA
Empleados: 208,000

8. Sephora
Empleados: 30,000

9. ALDI
Empleados: 25,000

10. Hobby Lobby
Empleados: 37,500