Cuáles son las tiendas que estarán abiertas en Labor Day 2021 y sus horarios

Aun cuando no busques ofertas especiales, aprovechar el día del descanso del Labor Day es una excelente oportunidad para hacer toda la despensa que necesites

En el Labor Day se festejan a los trabajadores en Estados Unidos.
En el Labor Day se festejan a los trabajadores en Estados Unidos.
Foto: Pixabay

El Día del Trabajo 2021 ya está aquí, pero las dudas comienzan rondar sobre los consumidores. En esta fecha en la que muchos trabajadores descansan, conmemorando el día del trabajo en Estados Unidos, es lógico pensar que podría haber horarios reducidos o, incluso, algunas tiendas minoristas cerradas para que sus empleados también puedan disfrutar de este festejo.

Estados Unidos es de los pocos países que celebran el día del trabajo en una fecha distinta a la que lo hacen la mayoría de las naciones, que es el 1 de mayo de cada año, festejándolo cada año durante el primer lunes de septiembre, es decir, este 6 de septiembre de 2021. A pesar de que Labor Day no es reconocido como un evento comercial, muchas empresas ofrecen diversos descuentos para que puedan comprar los artículos que más quieran y necesiten durante este tiempo.

Estos son los horarios de las tiendas más populares de Estados Unidos que tendrán durante el Labor Day 2021:

Walmart

El gigante minorista de Estados Unidos estará abierto durante su horario comercial habitual, mismo que puede variar según su ubicación.

Target

La tienda minorista del círculo rojo estará abierto durante su horario comercial habitual, mismo que puede variar según su ubicación.

Costco

El club de almacenes, a diferencia de muchos de sus competidores, tiene la tradición de ofrecer muchos de los días feriados a sus empleados, y Labor Day no es la excepción. Para esta 6 de septiembre, Costco tendrá cerrados todos y cada uno de sus almacenes.

Sam’s Club

El horario habitual de la tienda mayorista es de 8 am a 8 pm. Pero para este Labor Day será de 8 am a 6 pm para socios plus y de 10 am a 6 pm para los miembros del club, es decir, un horario reducido con motivo del festivo.

Best Buy

La tienda de tecnología estará abierto durante su horario comercial habitual, mismo que puede variar según su ubicación.

Home Depot

Abierto durante el horario comercial habitual, puede variar según su ubicación. Aprovecha esto, porque debes recordar que las ofertas de Labor Day son de lo mejor, especialmente, para artículos del hogar y exteriores.

Kohl’s

Esta tienda minorista estará abierto durante el horario comercial habitual, puede variar según su ubicación. La recogida en la acera está disponible durante las mismas horas regulares.

Lowe’s

El horario habitual de 6 am a 9 pm pone a Lowe’s en el candelero de todas las personas que están buscando ofertas para este Labor Day.

Aldi

La tienda minorista tendrá un horario reducido de 9 am a 6 pm, por lo que debes prevenirte si eres cliente fiel de esta tienda.

También te puede interesar:

• Labor Day 2021: los artículos que no debes comprar
• Labor Day 2021: cuándo es este año y qué descuentos son los mejores que puedes esperar
• Qué comprar y qué no comprar en septiembre