Walmart: las 5 ofertas de Labor Day más interesantes en artículos para el hogar

Aunque las ofertas de Labor Day no son tan comunes como en Memorial Day y Black Friday, su ubicación temporal es formidable para encontrar ofertas en el gran minorista de EE. UU.

Labor Day es una excelente fecha para comprar cualquier mueble para exterior.
Labor Day es una excelente fecha para comprar cualquier mueble para exterior.
Foto: Marianne / Pexels

Septiembre ya inició y con eso nos acercamos a Labor Day. Si bien esta fecha no es un evento tan comercial como lo es el Memorial Day, el 31 de mayo, y ni se diga el Black Friday, el Día del Trabajo en Estados Unidos es una excelente oportunidad para aprovechar ofertas que sólo se dan en esta temporada. Ya que estamos al final de la temporada de verano, hay artículos que están en rebaja y que son una excelente oportunidad de comprar para estos días, y en Walmart encontramos 5 ofertas interesantes en productos para el hogar.

1. Cabezal doble para ducha

Con un precio original de $59.99 dólares, Walmart la tiene actualmente en descuento a tan sólo $26.99 dólares. Este cabezal doble para ducha es de acero inoxidable y tiene hasta 30 posiciones de presión para diferentes tipos de lavado. Uno de sus cabezales, tiene una manguera extensible que permite remojar hasta la parte más difícil de tu cuerpo.

2. Par de sillas para exteriores

Septiembre y Labor Day es la mejor oportunidad que tienes de prepararte para el siguiente verano, debido a que muchos artículos se encuentran en rebaja. El paquete de dos sillas de madera de acacia y ratán sintético es una muestra de ello, pasando de un precio de $505.01 a $445.99 dólares.

3. Colchón de aire queen size

Ya sea para este fin de semana largo de Labor Day o para las próximas fiestas (Halloween y Navidad), tener un colchón inflable con bomba interna siempre es una excelente opción para cuando tienes citas inesperadas. Si a eso, le sumamos que se encuentra en más del 50% de descuento, es inmejorable. En Walmart, este colchón tamaño queen está a un precio de $66.60 dólares. Si crees que es elevado, entonces estás perdiendo de vista que costaba $136.57 dólares.

4. Calefacción al aire libre

Esas noches frías al aire dejarán de serlo con este calefactor al aire libre Tacklife, con mesa para fogata de gas propano. El quemador y el panel de control están hechos de acero inoxidable y tiene un interruptor para ajustar fácilmente la llama. Cuando no esté en uso, simplemente vuelve a colocar la cubierta y úsala como una mesa normal. Está en $1743.99 de su precio original de $229.99 dólares.

5. Juego de muebles para exterior

Con un ahorro de más de $300 dólares, puedes armar tu patio con este hermoso juego de muebles para exterior de ocho piezas de un precio de $799.99 a tan sólo $459.99 dólares. Cada uno de los elementos está hecho de ratán grueso, con dos asientos dobles, cuatro sillas de exterior y dos mesas de cristal templado, todo un conjunto con el que sin duda serás la sensación de tus familiares y amigos.

También te puede interesar:

• Walmart: los 10 productos que no te conviene comprar en sus almacenes
• Labor Day 2021: cuándo es este año y qué descuentos son los mejores que puedes esperar
• Walmart podría meterse en el mundo Bitcoin y criptomoneda: qué pasos está dando al respecto