Cuáles son los empleos y salarios que podrías conseguir ahora en Walmart

Presta atención a esta nota para que conozcas algunas opciones viables

Cuáles son los empleos y salarios que podrías conseguir ahora en Walmart
No dudes en aplicar en alguna de las vacantes que esta cadena de supermercados tiene diariamente.
Foto: Pixabay

Ahora que Walmart ha confirmado que la pandemia ha sido su mejor impulso en las ganancias, puedes considerarla como empresa para aplicar a una de sus vacantes. Por eso presta atención a esta nota para que conozcas cuáles son los empleos y salarios que podrías conseguir con ellos.

Las profesiones de primer ingreso en Walmart varían desde posiciones en atención al cliente hasta cargos que involucran trabajo físico. El sueldo promedio para los asociados empieza alrededor del salario mínimo y aumenta con el tiempo.

Para conocer cuáles son los requisitos y cómo aplicar a alguno de sus trabajos, entra a este enlace para saber cuál es el procedimiento. Prepárate muy bien y consigue ese empleo que tanto requieres.

Recibidor
Son quienes reciben y saludan a los compradores que entran y salen de la tienda. En estos puestos se empieza ganando entre $9 y $10 dólares por hora. Es posible que tengas que responder a las preguntas de los clientes y dirigirlos en la tienda.

Cajero
Como su nombre lo dice, los cajeros son quienes realizan numerosas tareas en el área de caja, como escanear artículos, cobrarlos o ayudar a embolsar las compras. Este trabajo de primer ingreso requiere de buena capacidad para comunicarse y trabajar en equipo. Los cajeros ganan en un principio de $9 y $10 dólares por hora.

Asociado de ventas
Los asociados de ventas son quienes revisan precios, contestan teléfonos y ayudan a los clientes en los probadores. Deben ser amables, bien informados y poder trabajar en diferentes horarios.
Un asociado de ventas gana entre $8 y $9 dólares por hora.

Asociado de mercaderías
Las obligaciones incluyen almacenar los productos así como también cargar y descargar los camiones. Los turnos de trabajo son normalmente a la tardecita y algunas veces toda la noche. El salario inicial es a menudo $10 dólares por hora, pero los empleados pueden ascender gracias a su desempeño.

Administración
Los gerentes trabajan en diferentes departamentos supervisando al personal diariamente. Las obligaciones incluyen contratar a nuevos empleados, preparar el horario de trabajo, y cumplir con las expectativas de ventas. La experiencia previa en la industria minorista es normalmente un requisito para esta posición. Los salarios típicos para gerentes varían desde $10 dólares por hora para los supervisores de departamentos hasta $50,000 dólares por año para los gerentes de la tienda.