Cuáles son los mejores préstamos para iniciar un pequeño negocio

Aquí puedes encontrar el préstamo que se adapta a las necesidades de tu negocio

Cuáles son los mejores préstamos para iniciar un pequeño negocio
Sea cual sea tu negocio, si quieres hacerlo crecer puedes solicitar un préstamo para hacer realidad tu objetivo.
Foto: Foundry Co / Pixabay

Si eres una persona emprendedora y ya tienes un pequeño negocio que quieres hacer crecer, muy seguramente vas a requerir de solicitar un préstamo especial para obtener el capital suficiente para cumplir con tu objetivo.

Antes de empezar cualquier solicitud, debes realizar cotizaciones y cuentas sobre los gastos que vas a tener que solventar, tener un objetivo claro y un plan minucioso sobre lo que necesitas para conseguirlo.

Puedes suponer que los bancos tradicionales son los que pueden resolverte el apuro, sin embargo, hoy en día los préstamos en línea pueden ser igual de confiables y con otras ventajas como son tasas de interés más asequibles, de acuerdo con nerdwallet.

5. Credibility Capital

Idóneo para préstamos a corto plazo y no largo, donde puedes realizar pagos anticipados sin penalidades que te pueden hacer ahorrar costos en intereses. Sin embargo lo que debes considerar siempre en este tipo de préstamos a corto plazo es que los montos mensuales que debes realizar suelen ser más altos en cantidad en comparación con otras opciones. Por las características de su producto, debes tener un puntaje de crédito alto e ingresos frecuentes y considerablemente elevados para solventar tu deuda.

4. Blue Vine

Un prestamista en línea especializado en negocios que ofrece múltiples productos de financiación para propietarios de pequeñas empresas, incluso si éstas tienen menos de un año de existencia. Garantiza que tengas acceso al efectivo de tu solicitud entre las 12 y las 24 horas de haberlo concretado. Puedes aspirar a un préstamo incluso si tu puntaje de crédito no es tan buena y ronda los 530. Y por si lo requieres, acepta solicitudes de préstamos para el programa de Protección de Cheques de Pago de la Adminstración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) para ayudarte a solventar los gastos derivados por el pago de nómina de tus  empleados adquiriendo un montó aproximado de hasta $2 millones de dólares con una tasa de interés de 1% APR a dos años.

3. Funding Circle

Se caracteriza por ofrecer bajas tasas de interés en comparación con otras opciones, sin embargo, necesitarás tener buen puntaje de crédito personal y un negocio establecido para calificar, por lo que no es apto para negocios nuevos sino para aquellos comercialmente estable de por lo menos dos años. Posiblemente por los requisitos que debes cubrir es que vas a poder disponer del saldo de tu préstamo hasta los 3 días posteriores a tu solicitud. La cantidad de tu préstamo puede llegar hasta los $500,000 dólares dependiendo del proceso que deseas abrir.

2. SmartBiz

SmartBiz es una empresa establecida para financiar una expansión o incluso refinancia deuda de alguna otra institución. Tiene el respaldo de la SBA. Puedes obtener préstamos de hasta $350,000 dólares a tasas de porcentaje anual (APR, por sus siglas en inglés) que pueden ir desde 6.73% a 10.29% para expansión o refinanciamiento e incluso puedes solicitar préstamos inmobiliarios comerciales de $500,000 a $5 millones de dólares para la compra de un bien inmueble para tu negocio y que van desde 5.04% a 5.09% APR.

1. Live Oak Bank

Si las finanzas de tu empresa son sólidas en por lo menos 3 años y buscas crecimiento, esta puede ser la opción que buscas con préstamos que pueden llegar hasta los $5 millones de dólares y tasas competitivas entre los prestamistas en línea. Además esta institución está respaldada por la SBA. Sin embargo, el punto en contra es que las solicitudes aceptadas se realizan sólo para industrias específicas como firmas contables y fiscales, agricultura, automotor, servicios educativos, funerarias y cementerios, seguro, almacenamiento, cuidado mayor, veterinario, entre otros. Acércate a su página y asesórate para saber si tu negocio es elegible.

También te puede interesar: