¿Cuáles son los mejores seguros médicos?

Estas opciones se adaptan a tus posibilidades financieras en beneficio de tu salud

¿Cuáles son los mejores seguros médicos?
Cuida tu salud con estas opciones de aseguradoras.
Foto: Yerson Retamal / Pixabay

Aunque el gobierno de Estados Unidos tiene Medicare y Medicaid entre sus programas de salud, no muchos estadounidenses son elegibles. Para todos aquellos que no cuentan con un beneficio que cubra sus gastos médicos, te presentamos los mejores seguros médicos para cuidar de ti y tu familia.

1. Humana

Esta compañía de salud y bienestar se caracteriza por apoyarte en diferentes servicios privados que otras aseguradoras no, como son los gastos en:

  • Anteojos y lentes de contactos
  • Exámenes dentales
  • Medicamentos recetados
  • Electrodomésticos

Además tiene planes para personas que viven con afecciones crónicas que incluyen transiciones de una estadía en el hospital a la atención domiciliaria y la entrega de comidas, según Insure.com. También cuenta con planes especiales para clientes con una condición crónica grave, incapacitante o que viven en alguna institución de servicio.

2. Blue Cross / Blue Shield

De acuerdo con Investopedia, uno de cada tres estadounidenses tiene cobertura de salud con esta compañía.

Esta aseguradora médica cuenta con diversos planes para cubrir servicios en los 50 estados del país, teniendo cobertura en grandes compañías médicas estatales como son:

  • Anthem
  • Independence
  • Hawaii Medical Service
  • Highmark
  • Wellmark

Con la misma información, Blue Cross / Blue Shield tiene contratos con 96% de los hospitales y 95% de los médicos y especialistas del territorio americano y con una cobertura en más de 170 países, siendo la compañía de seguros con más alianzas médicas en comparación con otras.

3. United Healthcare

Con una calificación financiera “A” (excelente) de AM Best, es parte de United Health Group, la mayor aseguradora de salud en Estados Unidos, según the balance.

La característica primordial donde muestra su gran potencial de servicio, es el acceso a la atención en línea, donde puedes solicitar recetas en línea, hablar con una enfermera y participar en programas de bienestar a través de su página de internet. También cuenta con su aplicación móvil.

Cuenta con alianzas con más de 6,000 hospitales y centros de atención, además de un millón de profesionales de la salud.

Protege tu salud y la de tu familia con alguna de estas aseguradoras médicas. Comunícate y revisa el plan que se adapte más a tus posibilidades.

También te puede interesar: