Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en HSBC en Estados Unidos

Abrir una cuenta en HSBC es tan simple que hasta en línea puedes hacerlo

Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en HSBC en Estados Unidos
HSBC es considerado como uno de las entidades bancarias más grandes del mundo.
Foto: Malcolm Swallow / Pixabay

The Honk Kong and Shanghai Banking Corporation, reconocido mundialmente como HSBC, está considerado como uno de las compañías bancarias más grandes del planeta, como el tercero mayor por sus activos. HSBC fue fundo en 1865 en Hong Kong cuando aún era una colonia británica, por lo que se considera una empresa de Reino Unido, teniendo actualmente su sede en Londres. Atiende a más de 40 millones de clientes en 64 países y territorios, de acuerdo con el portal de HSBC.

Para abrir una cuenta en HSBC necesitas:

  • Información personal (nombre y fecha de nacimiento)
  • Número de seguro social
  • Dirección
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Situación laboral e ingresos

Posiblemente, también necesitarías llevar tu licencia de conducir, identificación estatal o identificación militar para verificar tu identidad. También puedes abrir tu cuenta en internet en la página us.hsbc.com.

Tipos de cuentas de cheques de HSBC

HSBC tiene cuatro tipos de cuentas de cheques pensadas para las diferentes necesidades de sus clientes.

Basic Banking

Tal como su nombre, es la cuenta más accesible que tiene HSBC. No requieres de un depósito mínimo y cuesta tan sólo $1 dólar al mes por mantenimiento, lo que permite que te sientas libre y no tengas que presionarte por mantener un saldo. Puedes obtener efectivo en cualquier de los cajeros automáticos o pagar una tarifa de $2.5 dólares si retiras dinero en algún ATM de otro banco.

Choice Checking

Tiene una tarifa de $15 dólares que puede evitarse siempre y cuando mantengas un saldo mensual promedio de $1,500 dólares o con un depósito directo calificado al mes, sin importar la cantidad. Además, tiene un cargo por sobregiro de $35 dólares (igual que la cuenta Basic Banking), aunque puedes optar por la protección para evitarlo. También tiene un cargo de $2.5 dólares por retiros de efectivo en cajeros automáticos fuera de la red.

Advance Checking

Necesitas un saldo promedio mensual de $5,000 dólares o un depósito directo calificado al mes sin importar la cantidad para evitar la tarifa de cargo por mantenimiento de $25 dólares al mes.

También tiene su cuenta premium HSBC Premier donde debes mantener un saldo mínimo mensual de $75,000 dólares o depósitos directos recurrentes por un total de $5,000 dólares para evitar el pago de servicio de $50 dólares al mes.

Si requieres de mayor información puedes comunicarte al 833-584-4722 de 8 am a 10 pm ET.

También te puede interesar: