Cuáles son los trabajos que podrías conseguir con el American Jobs Plan de Joe Biden

Este proyecto plantea la creación de oportunidades laborales en la industrias de gran importancia para la infraestructura del país, como construcción, fabricación, transporte, distribución y atención médica

Se espera que se les pague bien a quienes laboren en proyectos de manufactura y construcción, además de que se brinden beneficios importantes como de carácter médico y de jubilación.
Se espera que se les pague bien a quienes laboren en proyectos de manufactura y construcción, además de que se brinden beneficios importantes como de carácter médico y de jubilación.
Foto: Pexels

El American Jobs Plan de Joe Biden tiene como prioridad la generación de empleos para trabajadores, sobre todo quienes no cuentan con educación universitaria, por lo cual es importante conocer cuáles serán estos trabajos que podrías conseguir.

Parte de este proyecto plantea la creación de oportunidades laborales en la industrias de gran importancia para la infraestructura del país, como las de construcción, fabricación, transporte, distribución y atención médica.

Pues bien, esto suena interesante para quienes laboren en proyectos de manufactura y construcción donde se espera que se les pague bien, además de que se brinden beneficios importantes como de carácter médico y de jubilación, sobre todo en los trabajos de industrias de servicio.

En la actualidad, los trabajos en manufactura y construcción tienen un promedio de salario de $29 a $31 por hora y otros de $8 a $10 por hora en beneficios, mientras que los trabajos del sector de servicios pagan un promedio de $26 por hora en salarios y $7 por hora en beneficios.

Esto es algo así como $60,070 dólares promedio anuales, más beneficios para la fabricación y la construcción; y un promedio de $54,475 más beneficios para trabajos en el sector de servicios.

Pero de esto también se esperan trabajos verdes de los relacionados con el sector de energía eólica, los cuales tienen una compensación anual promedio de $80,300; un trabajo en energía solar tiene un salario promedio de $74,500 dólares.

Un trabajo en energía geotérmica tiene un salario anual promedio de $88,200, mientras que un trabajo de remodelación de edificios paga un promedio de $64,500; hacer eficiencias industriales paga un promedio de $81,500; y un trabajo en autos de alta eficiencia paga $89,400 en promedio.

Lo que es un hecho es que el American Jobs Plan desde luego que también generará puestos de trabajo para quienes tienen educación universitaria, como los científicos o los ingenieros, gerentes, arquitectos y diseñadores que pueden no estar oficialmente en la industria manufacturera, pero pueden ser consultores.