Cuán buenas son las tarjetas de crédito de Chase Bank
Desde aquellos que aman los viajes, las recompensas, los negocios o sólo para utilizarla en sus compras normales, puede haber una tarjeta de crédito de Chase Bank ideal para ti este año
Si se considera la cantidad de capital disponible, Chase se ubica en la cima como el banco más acaudalado de Estados Unidos con $3,38 billones. Sin embargo, es mucho más que una cifra: se trata de una enorme compañía que ofrece una gran cantidad de servicios, desde cuentas de ahorro y corrientes hasta certificados de depósito e hipotecas, pero de todos sus productos, las tarjetas de crédito tienen un lugar especial entre los clientes.
Las opciones de tarjetas de crédito de Chase están diseñadas para ajustarse a cualquier necesidad financiera. En ese sentido, existe una para cada tipo de cliente, ya sea que busque obtener el mayor número posible de recompensas o que desee contar con un respaldo para hacer compras y pagos en el extranjero. Cada tarjeta cuenta con sus propias características y ventajas que se traducen en mayor conveniencia para un determinado uso. Al mismo tiempo, cada una también exige requisitos específicos, como un buen puntaje de crédito.
¿Qué opciones de tarjeta de crédito ofrece Chase Bank?
A diferencia de otros bancos como Bank of America, que ofrece varias opciones de tarjetas de crédito de fácil adquisición, Chase Bank solo posee opciones sin garantía. En otras palabras, mientras que algunas personas pueden obtener tarjetas de crédito en Bank of America mediante un depósito de seguridad —mejor conocidas como tarjetas aseguradas— sin importar el puntaje de crédito, en el caso de Chase Bank es necesario contar con un buen puntaje para obtener alguna de las opciones tradicionales que este banco ofrece.
Por consiguiente, para tener éxito en una solicitud en Chase Bank, es importante tener en cuenta que dicho puntaje de crédito debe estar, preferiblemente, entre los 600 y los 700 puntos. Dicho esto, a continuación se describen cada una de las opciones disponibles para clientes promedio:
1. Chase Freedom Unlimited Card – Mejor tarjeta de crédito para obtener recompensas
– Recompensas y beneficios: ofrece un reembolso de hasta 3% por cada compra durante el primer año y de hasta el 1.5% después de los primeros 365 días. Como bono introductorio, cuenta con $200 y una oferta de 5% en supermercados (menos Target y Walmart). Los clientes también pueden obtener $600 por haber gastado $12,000 al año.
– Características adicionales:
a) Ofrece protección contra fraude (incluidas las alertas) y seguro de cancelación/interrupción de viaje.
b) Libera al cliente de la responsabilidad sobre transacciones no autorizadas, siempre que las reporte de inmediato.
c) Permite al cliente efectuar pagos sin contacto, solo tocando con la tarjeta el símbolo correspondiente a esta característica en algunos comercios.
d) Ofrece reembolsos de efectivo por viajes en Lyft y 3 meses gratis de membresía en servicios como Instacart y Doordash.
e) Ofrece Chase Credit Journey, un servicio que proporciona información personalizada sobre el puntaje de crédito.
f) Esta tarjeta se puede usar el mismo día que se obtiene, lo que implica transacciones al instante.
– Intereses: luego de los primeros 15 meses, esta tarjeta genera intereses con un una tasa de 17.24% y otra de 25.99% de porcentaje anual (APR, por sus siglas en inglés).
– Cuota anual: ninguna.
2. Chase Freedom Flex – Mejor tarjeta de crédito para compras en supermercados
– Recompensas y beneficios: los clientes que tengan esta opción pueden ganar hasta $200 durante los primeros meses si acumulan un total de $500 en compras. Al mismo tiempo, pueden obtener 5% de reembolso en efectivo por compras en supermercados que no sean Target o Walmart.
– Características adicionales:
a) Ofrece protección contra fraude (incluidas las alertas) y seguro de cancelación/interrupción de viaje.
b) Libera al cliente de la responsabilidad sobre transacciones no autorizadas siempre que las reporte de inmediato.
c) Permite hacer compras en Amazon con los puntos acumulados o canjearlos por efectivo, tarjetas de regalo o viajes.
d) Ofrece reembolsos de efectivo por viajes en Lyft y 3 meses gratis de membresía en servicios como Instacart y Doordash.
e) Ofrece Chase Credit Journey, un servicio que proporciona información personalizada sobre el puntaje de crédito.
– Intereses: esta tarjeta no acumula intereses durante los 15 primeros meses, después del período de introducción, impone una tasa variable de 17,24 %– 25,99 %.
– Cuota anual: ninguna.
3. Chase Freedom ® Student – Mejor tarjeta de crédito para estudiantes
– Recompensas y beneficios: ofrece una bonificación de $50 después de la primera compra realizada dentro de los primeros 3 meses y un 1% de reembolso en efectivo por cualquier tipo de compra. Representa una opción ideal para los estudiantes que buscan aumentar su puntaje de crédito para su futuro.
– Características adicionales:
a) Ofrece protección contra fraude (incluidas las alertas) y seguro de cancelación/interrupción de viaje.
b) Libera al cliente de la responsabilidad sobre transacciones no autorizadas siempre que las reporte de inmediato.
c) Permite hacer compras en Amazon con los puntos acumulados o canjearlos por efectivo, tarjetas de regalo o viajes.
d) Permite al cliente efectuar pagos sin contacto, solo tocando con la tarjeta el símbolo correspondiente a esta característica en algunos comercios.
e) Ofrece reembolsos de efectivo por viajes en Lyft y 3 meses gratis de membresía en servicios como Instacart y Doordash.
f) Esta tarjeta se puede usar el mismo día que se obtiene, lo que implica transacciones al instante.
– Intereses: está asociada a una tasa de interés variable de %17,24. No hay oferta introductoria en cuanto a los intereses.
– Cuota anual: Ninguna.
4. Tarjeta de crédito Slate Edge – Mejor tarjeta de crédito para obtener ofertas
– Recompensas y beneficios: solo ofrece una revisión de crédito gratuita, si el cliente gasta al menos $500 durante los seis primeros meses y paga a tiempo.
– Características adicionales:
a) Ofrece una membresía a My Chase Plan para poder dividir las grandes compras en cuotas mensuales menores, lo que facilita el pago de la deuda.
b) Ofrece protección contra fraude (incluidas las alertas) y seguro de cancelación/interrupción de viaje.
c) Libera al cliente de la responsabilidad sobre transacciones no autorizadas siempre que las reporte de inmediato.
d) Ofrece Chase Offers para obtener ofertas en sitios donde el cliente acostumbra a comprar.
e). Cuenta con la tarifa de transferencia de saldo más baja, apenas un 3% durante los primeros 60 días.
f) Permite al cliente efectuar pagos sin contacto, solo tocando con la tarjeta el símbolo correspondiente a esta característica en algunos comercios.
g) Ofrece reembolsos de efectivo por viajes en Lyft y 3 meses gratis de membresía en servicios como Instacart y Doordash.
h) Esta tarjeta se puede usar el mismo día que se obtiene, lo que implica transacciones al instante.
– Intereses: durante los primeros 18 meses, esta tarjeta ofrece una tasa de interés del 0%, lo que le permite al cliente hacer compras o transferencias sin cargos adicionales. Después de eso, 17.24%– 25.99% de tasa variable.
– Cuota anual: ninguna.
Otras tarjetas de crédito en Chase Bank
Chase Bank también cuenta con un buen número de tarjetas de crédito más específicas con otros fines, como aquellas destinadas a pequeños o medianos negocios —también conocidas como “tarjetas de crédito comerciales”— que representan un buen respaldo para las personas que emprenden, mientras les brindan recompensas por uso en sus transacciones comerciales.
También ofrece otras alternativas de tarjetas de crédito más específicas en asociación con otras compañías como Amazon –como las Amazon Rewards Visa Signature Cards-, principalmente para beneficiar a usuarios con determinadas actividades, gustos o intereses. Sin embargo, tales opciones son menos populares porque se reducen a un número de clientes más selecto.
Tarjetas de crédito de Chase Bank: siempre se necesita buen puntaje de crédito
Cuando se trata de las tarjetas de crédito más populares, iniciar una solicitud en Chase sin el puntaje requerido puede representar una pérdida de tiempo. A menudo, estas solicitudes tienden a ser rechazadas porque no cumplen con los criterios de aprobación. En ese sentido, si no se cuenta con ningún puntaje o el mismo es bajo debido a malas decisiones financieras en el pasado, es conveniente considerar otras opciones como las tarjetas de crédito aseguradas que ofrecen otros bancos como Bank of America, segundo banco en la lista de los mejores bancos de Estados Unidos.
Los servicios que ofrece Bank of America, a diferencia de los de Chase, están dirigidos a clientes menos experimentados o principiantes, pero también a aquellos que buscan mejorar su puntaje de crédito para recuperar la confianza de las instituciones financieras. En ese sentido, sus tarjetas de crédito aseguradas permiten construir o reconstruir el puntaje mientras ofrecen recompensas y ventajas durante su uso.
También te puede interesar:
– Cómo solicitar atención en español en Chase Bank
– Cómo puedo localizar un Chase Bank cerca de mí
– Qué es la regla 5/24 y por qué deberías tenerla en cuenta a la hora de pedir una tarjeta de crédito de Chase Bank