Qué tarjetas de crédito ofrece Bank of America en 2022 y cuáles son sus características principales

¿Quieres una tarjeta de crédito con reembolso en efectivo? Bank of America la tiene; ¿quieres una tarjeta de crédito donde ganes puntos para tus viajes? Bank of America la tiene, así como otras opciones, revísalas

Bank of America tiene una gran variedad de tarjetas de crédito que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
Bank of America tiene una gran variedad de tarjetas de crédito que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
Foto: Shutterstock

Bank of America es uno de los bancos más antiguos y populares en Estados Unidos. En pocas palabras, es una institución bancaria que genera confianza entre los consumidores. En esta ocasión, te traemos las principales tarjetas de crédito de esta entidad para este 2022 y cuáles son las mejores, acorde a sus características principales.

1. Tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards

Tal como su nombre lo indica, la tarjeta de crédito Bank of America Customized Cash Rewards es la mejor opción para aquellos que quieren reembolso en efectivo personalizado. Esto quiere decir que Bank of America te permite elegir en cuáles categorías puedes ganar mayor tasa de devolución de efectivo, con base en tus hábitos de consumo.

Puedes obtener un 3% de reembolso en efectivo en una categoría de tu elección (de una lista de seis), un 2% en supermercados y clubes mayoristas, por los primeros $2,500 dólares en compras combinadas cada trimestre, y un 1% en todas las demás compras. Cuando superas el umbral de los $2,500 dólares, tus compras calificadas seguirán teniendo un 1% de vuelta.

2. Tarjeta de crédito Bank of America Travel Rewards

Los viajeros frecuentes pueden estar felices con la tarjeta de crédito Bank of America Travel Rewards, no sólo porque podrán recibir recompensas atractivas de sus salidas, sino también porque no tiene cargo anual. Esta tarjeta de crédito tiene una atractiva tasa de recompensas de 1.5 puntos ilimitados por dólar gastado en todas las compras. Los puntos los puedes cambiar en viajes, sin restricciones de aerolíneas de marca y hoteles.

3. Tarjeta de crédito BankAmericard

¿Tienes muchas deudas? Es posible que puedas salir de ellas, aprovechando la tarjeta de crédito BankAmericard. Es una de las opciones menos atractivas de Bank of America, no obstante, puede convertirse en un excelente salvavidas para muchas personas que quieren hacer una compra grande o transferir saldo. Tiene un periodo introductorio del 0% durante 18 ciclos de facturación y 0% de interés por transferencia de saldo por un lapso de 60 días posteriores a la apertura de la cuenta. Además, no tiene tarifa anual.

4. Tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards

Al ser una tarjeta de crédito premium, adquieres beneficios atractivos, como recompensas adicionales en viajes y comidas También ganas una tasa más alta en “otros” gastos que las que ofrecen muchas tarjetas de la competencia. Bank of America Premium Rewards tiene una tarifa anual de $95 dólares.

5. Otras tarjetas de crédito de Bank of America

Tarjeta de crédito Bank of America Business Advantage Custom Cash Rewards Mastercard, excelente para reembolso en efectivo para pequeñas empresas.

Tarjeta de crédito Bank of America Business Advantage Travel Rewards World Mastercard, ideal para recompensas de viajes de negocios.

Tarjeta de negocios Bank of America Platinum Plus Mastercard
Tarjeta de crédito Visa Signature de Alaska Airlines
Tarjeta de negocios Visa de Alaska Airlines

También te puede interesar:

• Cómo eliminar la tarifa de $30 dólares por mora de la tarjeta de crédito
• Las razones más comunes por las que podrían rechazar tu solicitud de una tarjeta de crédito en EE.UU.
• Qué es mejor para sumar en el puntaje de crédito: tener saldo en la tarjeta de crédito o pagarla en su totalidad