¿Cuánto cuesta el seguro médico de Costco? Es el más barato del mercado

Todos los servicios que Costco ofrece son para ser otorgados en línea. Puedes acceder a atención primaria virtual por $29 dólares, chequeos de salud por $72 dólares, terapias virtuales de salud mental por $79 dólares

Seguro médico de Costco

Algunos expertos aseguran que el seguro médico de Costco es uno de los más bajos del mercado. Crédito: Shutterstock

En un mercado donde existe una gran variedad de pólizas de seguros, las cuales no son asequibles, hay un nicho que está tratando de abarcar la compañía estadounidense Costco, una de las principales tiendas minoristas del país. El servicio que están ofreciendo, argumentan algunos expertos, es uno de los más económicos en la actualidad.

Este seguro médico está dirigido para sus miembros, quienes tan solo por el pago de $29 dólares, podrán acceder a atención médica en línea. Este proyecto se está convirtiendo en una realidad, ya que se han asociado con Sesame.

La contratación del servicio puede hacerse directamente, a través de tu membresía, y aplica para los 50 estados de Estados Unidos. “Calidad, gran valor y bajo precio son lo que caracteriza a la marca Costco”, dijo en un comunicado David Goldhill, cofundador y director ejecutivo de Sesame. “Cuando se trata de atención médica, Sesame también ofrece alta calidad y gran valor, y un precio bajo que los miembros de Costco apreciarán cuando se trata de su propia atención”, añadió.

“Encontrar la mejor opción de seguro médico para sus empleados puede llevar mucho tiempo y resultar confuso. El equipo del Mercado de seguros médicos de CBC puede ayudarlo a evaluar las necesidades de seguro médico de su empresa y encontrar las soluciones que funcionen mejor para usted”, se lee en la página web de Costco en Estados Unidos.

Todos los servicios que Costco ofrece son para ser otorgados en línea. Puedes acceder a atención primaria virtual por $29 dólares, chequeos de salud por $72 dólares, terapias virtuales de salud mental por $79 dólares, por mencionar algunos. Además, te otorgarán hasta un 10% de descuento en otros servicios que resulten de tu interés, incluyendo citas personales.

Los miembros de Costco que estén interesados en contratar estos servicios, deben crear una cuenta en Sesame y verificar su membresía de Costco a través de una cuenta de Costco.com. Debido a que los precios por sus servicios son de los más bajos del mercado, tienen la política de no aceptar otros seguros médicos para obtener un descuento mayor.

Además, de este plan, hay otros servicios médicos que Costco ofrece que pueden resultar de tu interés. Para más información, puedes visitar el siguiente enlace.

***

También te puede interesar:

En esta nota

Costco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain