Cuánto pagó HBO Max por el capítulo Friends The Reunion

El anfitrión de Friend's The Reunion fue James Corden y compartió una buen parte del escenario con David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matt LeBlanc. Las cifras que han revelado varios diarios oscila en los $15 millones de dólares

HBO Max pagó $15 millones de dólares para lograr reunir al elenco de Friends.
HBO Max pagó $15 millones de dólares para lograr reunir al elenco de Friends.
Foto: Getty Images

Uno de los momentos más esperados por millones de estadounidenses e incluso personas de todo el mundo, llegó ayer, cuando HBO Max transmitió el capítulo Friends The Reunion, el cual logró juntar a todo el elenco de la famosa serie, luego de 17 años. Y es que la televisora logró concretar lo que no se había podido desde que este grupo de amigos se despidió de la audiencia. ¿Cómo lo logró y cuánto dinero tuvo que invertir la empresa? Se reveló que pagó la jugosa cantidad de $15 millones de dólares.

Y entonces la magia volvió, todos los espectadores han podido disfrutar nuevamente de Central Perk, del departamento de Mónica, del espacio que compartían Chandler y Joe, la famosa fuente que servía de escenario para la apertura y cierre de cada programa, y mucho más.

HBO Max fue exigente al respecto, el haber pagado tal cantidad de dinero se reflejó en la duración del programa especial, la cual fue de unas dos horas. Además, se dieron el tiempo necesario para hacer una edición de calidad, y hasta se dieron el lujo de  invitar a figuras importantes del mundo del entretenimiento y que, tuvieron alguna aparición durante las 10 temporadas que duró la serie.

En la transmisión fue grabada durante este año pero unos meses atrás, y con la presencia de público en vivo. Las medidas sanitarias fueron muy restrictivas en cuanto a la selección de gente que asistiría.

El anfitrión de Friends The Reunion fue James Corden y compartió una buen parte del escenario con David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matt LeBlanc.

Según reveló Hollywood Reporter, cada uno de los actores recibió entre $2.5 y $3 millones dólares por su participación en este especial, casi el triple de lo que recibieron en la última temporada mientras la serie se encontraba al aire.

Los seis amigos hicieron su entrada triunfal en medio de aplausos y ovaciones.

Si estás esperando ver un capítulo de seguimiento, donde se vea cómo cada uno de los personajes ha avanzado en su vida, hay que aclarar que no se te hará realidad. Este es básicamente un reencuentro, donde los actores comentan sus diversas impresiones en momentos clave que tuvo el programa.

Hubo también ciertas revelaciones, que hoy son tendencia en las redes sociales. Uno de los más inesperados fue cuando David Schwimmer y Jennifer Aniston confesaron que durante la primera temporada se estaban enamorando.

Está claro que el fenómeno Friends volvió y con más fuerza. Nadie quiere perderse este reencuentro, que ha desatado recuerdos, lágrimas y emoción, no solo en sus protagonistas sino en sus fieles seguidores de todo el mundo.

Estas son algunas de las reacciones en las redes sociales:

***

También te puede interesar:

-Tercer cheque de estímulo: El IRS hace 1.8 millones de pagos nuevos con un valor de 3.5 millones