Cupones SNAP: cuáles son los estados que no envían más beneficios en lo que resta de julio
Debido a que cada estado de EE.UU. tiene un cronograma de pagos diferente, hay entidades en las que ya no se enviará más dinero del programa SNAP en julio del 2023

El estado de Nueva Jersey es uno de los estados que ya no volverán a enviar dinero de SNAP en julio. Crédito: Shutterstock
El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), mejor conocido por muchos como cupones de alimentos, es un beneficio federal que se entrega en todo los Estados Unidos. A pesar de ello, los estados organizan los detalles de calificación y entrega de los recursos, por lo que hay zonas que, prácticamente, desde inicios de mes dejan de enviar dinero a los beneficiarios.
La fecha de entrega del dinero que se deposita a las tarjetas EBT del programa SNAP depende del número de Seguro Social, el apellido, el número de caso o el número de cuenta del beneficiario. Este intervalo varía de un estado a otro, por ello es que hay sitios en los que durante esta semana dejarán de enviar dinero.
Estos son los estados que terminan de enviar los beneficios de SNAP esta semana y ya no enviarán más dinero en julio.
1.- Hawái
El estado de Hawái dejará de enviar pagos a partir de este miércoles, ya que su última fecha de pago es el 5 de julio. De hecho, este estado tiene uno de los cronogramas de pago más cortos, puesto que en sólo dos días hacen todos los depósitos.
El pago promedio por miembro del hogar por mes es de $385 dólares. Alrededor del 12% de la población, o 169,900 personas, reciben cupones de alimentos.
En Hawái, el pago máximo de beneficios es de $356 dólares para un hogar de una persona, $936 dólares para un hogar de tres y $2,141 dólares para un hogar de ocho. Después de ocho miembros del hogar, el programa proporciona un máximo de $268 dólares por miembro adicional del hogar.
2.- Nebraska
A partir de que el mes de julio marca su primer día, Nebraska deja de pagar los beneficios después del miércoles, ya que termina de enviar los pagos este día 5.
El pago promedio por miembro del hogar por mes es de $178 dólares. Se estima que 155,500 personas, aproximadamente el 8% de la población del estado, reciben cupones de alimentos.
El pago máximo de beneficios de SNAP es de $281 dólares para un hogar de una persona, $740 dólares para un hogar de tres y $1,339 dólares para un hogar de seis. Cada miembro adicional recibirá $211 dólares como máximo.
3.- Nueva Jersey
Al igual que los estados anteriores, Nueva Jersey termina de enviar los beneficios de SNAP el miércoles.
El pago promedio por miembro del hogar por mes es de $179 dólares. Se estima que el 9% de la población del estado, o aproximadamente 857,300 personas, reciben cupones de alimentos.
Los hogares elegibles en Nueva Jersey reciben al menos $95 dólares por mes en beneficios. La cantidad máxima para un hogar de una persona es de $281 dólares, $939 dólares para un hogar de cuatro y $1,691 dólares para un hogar de ocho. Cada persona adicional recibe un máximo de $211 dólares.
4.- Montana
A diferencia de los estados anteriores, Montana demora un día más en entregar los beneficios de SNAP, ya que su proceso de envío culmina el jueves 6 de julio, luego de que comienzan a enviar los recursos desde el día 2.
El pago promedio por miembro del hogar por mes es de $177 dólares. Según la agencia del estado, alrededor de 89,200 personas, o el 8% de la población, reciben cupones de alimentos.
También te puede interesar: