CVS contratará 25,000 empleados en Estados Unidos en un evento masivo de empleo

El próximo viernes 24 de septiembre la cadena minorista realizará el evento de contratación, donde busca especialmente el perfil de farmacéutico

La farmacia CVS prevé un aumento de demanda, entre vacunas Covid-19 y posibles enfermedades invernales, por las que solicita trabajadores.
La farmacia CVS prevé un aumento de demanda, entre vacunas Covid-19 y posibles enfermedades invernales, por las que solicita trabajadores.
Foto: Jeepers Media / Wunderstock

La cadena de farmacias CVS busca contratar a 25,000 nuevos empleados, entre puestos clínicos y de atención en las tiendas minoristas, esto para cubrir una posible demanda de clientes de vacunas, pruebas de Covid-19 y un posible aumento de pacientes con enfermedades respiratorias que suelen darse en la temporada invernal.

La mayoría de los puestos disponibles son para farmacéuticos con licencia temporal, a tiempo completo o medio tiempo, técnicos de farmacia capacitados y enfermeras para las tiendas de las farmacias CVS. La compañía minorista de farmacias también busca aumentar su fuerza laboral de asociados de tiendas minoristas.

Según la empresa, la campaña de contratación, programada para el 24 de septiembre de 2021, tiene el objetivo de ayudar a que CVS pueda administrar vacunas contra la gripe, vacunas contra Covid-19 para quienes no las han recibido o refuerzos pendientes de Covid-19 de aprobación regulatoria. También reforzará el servicio de pruebas en todas las ubicaciones de CVS Pharmacy del país.

CVS Health ha administrado más de 34 millones de vacunas COVID-19 y más de 32 millones de pruebas hasta la fecha. Se espera que estos números aumenten luego de que el viernes pasado, un panel asesor de la Administración de Alimentos y Medicamentos respaldó la aprobación de emergencia de la inyección de refuerzo de la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech, al menos seis meses después de la segunda dosis entre personas de 65 años o más y aquellas con alto riesgo de exposición ocupacional y Covid-19 grave.

Los candidatos interesados y que califiquen para los puestos vacantes pueden postularse escribiendo “CVS” y enviarlo en un mensaje de texto al 25000 o visitar el sitio web de CVS Health Career. El proceso de selección requiere del llenado de una solicitud en línea, prueba de trabajo virtual y contratación inmediata. No habrá solicitudes o entrevistas en el sitio.

Los empleados de CVS Health que sean farmacéuticos de tiempo completo o técnicos de farmacia contratados por la empresa serán elegibles para una bonificación en efectivo, aunque no se especifica la cantidad. Los seleccionados también obtienen otros beneficios como servicios médicos, de prescripción, dental y planes de visión, planes 401(k), días feriados y tiempo libre pagados, horario flexible y pago por entrenamiento.

CVS se ha unido a las empresas que han aumentado su salario mínimo corporativo a $15 dólares la hora a partir de julio de 2022, con incrementos parciales desde estos momentos. También ha eliminado los requisitos de diploma de escuela secundaria o GED para la mayoría de sus funciones de nivel de entrada y podría eliminar el requisito de GPA para el reclutamiento universitario.

También te puede interesar:

• Walgreens aumenta su salario mínimo a $15 dólares por hora
• Trabaja para Walmart: contratará a 20,000 nuevos empleados para la temporada navideña
• Amazon abrirá 125,000 puestos de trabajo en Estados Unidos a $18 dólares por hora y bonuses de hasta $3,000 dólares