Cyber Monday: las 5 mejores ofertas en laptops, podrías ahorrar $200 dólares en tu compra

Amazon y Best Buy son las tiendas que más ofertas tienen en computadoras portátiles de marcas Acer, Microsoft, HP y Dell

Cyber Monday es una excelente oportunidad de para encontrar computadoras portátiles con extraordinarios descuentos.
Cyber Monday es una excelente oportunidad de para encontrar computadoras portátiles con extraordinarios descuentos.
Foto: artapixel / Pixabay

Cuando llega la temporada de grandes descuentos, la tecnología siempre es uno de los artículos más deseados por los consumidores, y cuando se trata de computadoras, es hasta imprescindible aprovecharlos. En Cyber Monday no es la excepción, por lo que te traemos las 5 mejores ofertas en laptops, con las que podrías ahorrar hasta $200 dólares en tu compra.

5. Acer Chromebook Spin 311

Acer Chromebook Spin 311

La Acer Chromebook Spin 311 con pantalla táctil es un 2 en 1, ya que puedes utilizarla como laptop o como tableta, gracias a a su pantalla IPS táctil HD de 11.6 pulgadas. Funciona con Chrome OS, Intel Celeron N4020, memoria LPDDR4 de 4 GB, 32 GB eMMC y hasta 10 horas de duración de la batería. Y lo mejor, tiene un descuento de casi $60 dólares, pasando de $289.99 en su precio regular a $234 dólares este Cyber Monday en Amazon.

4. Microsoft Surface Laptop Go

Microsoft Surface Laptop Go

Best Buy trae esta extraordinaria oferta que te hará ahorrar $150 dólares sólo este Cyber Monday. La Microsoft Surface Laptop Go tiene una pantalla táctil de 12.4 pulgadas, Intel Core i5 de décima generación, memoria de 8 GB, una unidad de estado sólido de 128 GB y además puedes elegirla entre sus tres colores azul hielo, arenisca (rosa) y platino. Tiene muy buenos comentarios entre los consumidores y mejor cuando cuesta este Cyber Monday en $550 de los $700 dólares de su precio regular.

3. Microsoft Surface Laptop 4

Microsoft Surface Laptop 4

Ya que nos encontramos en Best Buy, el experto en tecnología, pone esta computadora portátil Microsoft Surface Laptop 4 de $900 a tan sólo $700 dólares este Cyber Monday. Si bien es similar a la anterior, la pantalla táctil es de 13.5 pulgadas y AMD Ryzen 5 Surface Edition para disfrutar de una mejor calidad de imagen.

2. Laptop para juegos HP Pavilion

HP Pavilion laptop para juegos

Para los gamer que siempre buscan la mejor calidad en imagen y potencia en una computadora, ahora podrá llevar toda su magia en los videojuegos con esta Laptop para juegos HP Pavilion. Tiene un procesador AMD de alto rendimiento y gráficos avanzados. Una pantalla de resolución FHD de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización rápida que ofrece imágenes de juego fluidas, al mismo tiempo que da vida al entretenimiento y el contenido. Su precio normal es de $820 dólares, pero este Cyber Monday podrías obtenerla por tan sólo $650 dólares.

 1. Laptop Dell Inspiron 15 3000

Laptop Dell Inspiron 3000

Con un ahorro total de $219 dólares, esta laptop Dell Inspiron 3000 podría cubrir todas tus necesidades en un mismo equipo. Tiene un procesador Intel Core i5 de décima generación, pantalla de 15.6 pulgadas FHD, tarjeta de video Intel UHD Graphics, memoria de 4 GB y un disco de estado sólido de 128 GB. Debes aprovechar este Cyber Monday en el que la encuentras en $350 cuando su precio normal es de $569 dólares.

También te puede interesar:

• Cyber Monday: las mejores ofertas en Amazon, Best Buy, Target, Walmart y otros
• Cyber Monday: cómo sacarle provecho a las mejores ofertas
• Cyber Monday 2021: las ofertas que tiene preparadas Amazon