Cyber Monday: las mejores ofertas en Amazon, Best Buy, Target, Walmart y otros

En Amazon puedes encontrar ofertas por 40% de descuento; Jason Derulo encabeza las ofertas de Walmart para atraer clientes y otras tiendas podrían ofrecerte hasta 50% de descuento en artículos seleccionados

Cyber Monday se caracteriza por ofrecer descuentos sólo en tiendas en línea, aunque algunos minoritas las extienden a sus sucursales físicas.
Cyber Monday se caracteriza por ofrecer descuentos sólo en tiendas en línea, aunque algunos minoritas las extienden a sus sucursales físicas.
Foto: motion stock / Pixabay

El Black Friday ya terminó, no así las ofertas. Para aquellos que se durmieron el pasado viernes negro o que simplemente querían esperar un poco más para cazar las mejores ofertas en línea, llega el Cyber Monday que en los últimos años ha tenido igual importancia que el propio Black Friday, y por el que las grandes compañías como Amazon, Walmart, Target, Best Buy, Apple, entre otras marcas, tratan de enamorar los ojos de sus clientes por medios de grandes descuentos en diferentes productos y servicios durante este “lunes virtual”.

Aquí te mostramos las ofertas más atractivas para este Cyber Monday 2021. Algunas no sólo están disponibles para este lunes, algunas ya comenzaron y otras se extienden por más tiempo. Como sea, con los problemas de suministro, te convendrá aprovecharlas lo más pronto posible.

Amazon

Amazon no descansa en cuanto a ofertas sobre el Día de Acción de Gracias, termina el Black Friday y comienza la Cyber Weekend, que van desde el 27 al 29 de noviembre. Esto hace que las ofertas duren tres días, uno más que el viernes negro de la compañía.

Entre las ofertas más atractivas están el de 33% de descuento en televisores seleccionados de Samsung, Sony y LG, 47% de descuento en dispositivos de Amazon, 40% de descuento en moda de invierno y hasta 30% de descuento en juguetes y juegos.

Sin contar que el servicio de streaming que viene incluida para suscriptores de Amazon Prime también tiene ofertas en diversos canales, donde cada uno puede costarte hasta 99 centavos al mes por dos meses durante este fin de semana como una oferta especial de Cyber Monday.

Walmart

Walmart no quiso quedarse atrás para este Cyber Monday, evento en el que contrató al cantante Jason Derulo para dirigir una transmisión especial en vivo que daría por iniciadas las ofertas especiales que comienzan el 28 de noviembre a las 19:00 horas (ET).

Las ofertas más atractivas incluyen:

Hasta $400 dólares de descuento en televisiones TCL de 65 pulgadas Serie 6 4K UHD Mini-LED QLED Dolby Vision HDR Roku Smart Tv.

• Samsung Chromebook 4 de 11.6 pulgadas en $99 dólares.

• Laptop convertible Acer Chromebook Spin 311 de $249 dólares.

Best Buy

Para los amantes de tecnología y que suelen ser fieles clientes de Best Buy, la compañía no los olvida y del 27 al 29 de noviembre tendrá sus ofertas de Cyber Monday, que podrían extenderse durante toda la semana.

Una de las ofertas más atractivas es la que tiene el televisor Samsung Smart Tizen 4k Crystal UHDA de 70 pulgadas Class TU6985 por $599 dólares, lo que significa un descuento de $150 dólares de su precio regular.

Target

Target es una de los pocos minoristas que extienden las ofertas del Cyber Monday durante toda la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2021. Durante este lapso, puedes comprar una variedad de artículos electrónicos, ropa de cama y baño, juguetes y demás con hasta 50% de descuento.

Aunque la compañía ha anunciado toda la semana de ofertas, algunas sólo estarán disponibles entre uno y dos días, por lo que debes estar atento de su página para que no se te escapen.

Costco

Aunque Costco planea tener ofertas de Cyber Monday sólo para el lunes 29 de noviembre y únicamente para compras en línea, puedes encontrar artículos con precios interesantes como la computadora portátil de pantalla táctil OLED Dell XPS 13 con $400 dólares de descuento.

Recuerda que para aprovechar los descuentos debes ser miembro de Costco.

También te puede interesar:

Cyber Monday 2021: las ofertas que tiene preparadas Amazon
• Por qué deberías realizar tus compras navideñas con antelación para no frustrarte después
• Black Friday 2021 en Walmart, Costco, Target: 10 ofertas imperdibles de las tiendas minoristas más importantes