Black Friday 2021 en Walmart, Costco, Target: 10 ofertas imperdibles de las tiendas minoristas más importantes

Sí eres de esos millones de estadounidenses que están cazando las mejores ofertas, en Solo Dinero te contamos algunas de las que están actualmente activas en las principales tiendas minoristas del país

Costco es una de las tiendas que tiene buenos descuentos durante Black Friday. (Foto por Justin Sullivan/Getty Images)
Costco es una de las tiendas que tiene buenos descuentos durante Black Friday. (Foto por Justin Sullivan/Getty Images)
Foto: Getty Images

Llegó la hora del Black Friday 2021 y si eres uno de esos estadounidenses que está buscando en dónde cazar las mejores ofertas, en Solo Dinero te vamos a dar una pequeña ayuda. Nos dimos a la tarea de buscar algunos de los descuentos más atractivos que tienen algunas de las principales tiendas minoristas como Walmart, Costco y Target, por mencionar algunas. Los resultados son los siguientes:

1.- Audífonos Sony

Te permiten ajustar el volumen en diferentes frecuencias. Además, inhiben el ruido en un mayor porcentaje en comparación con sus pares de otras marcas. Su precio original es de $348 dólares, pero el precio de Black Friday es de $249.99 dólares en Walmart.

Accede a esta oferta en el siguiente link.

Audífonos Sony. Crédito de la Foto: Walmart.

2.- Aspiradora inalámbrica Dyson V10 Allergy

Puede funcionar 60 minutos seguidos con una sola carga. Incluye varios accesorios, entre los que se encuentra un mini cepillo para quitar el polvo de cerda suave y una herramienta especial para limpiar colchones y tapicería. Su precio original es de $479.99 dólares, hoy, por ser Black Friday, te la puedes llevar por $379.99 dólares en Walmart.

Accede a esta oferta en el siguiente enlace.

Aspiradora portátil. Crédito de la Foto: Walmart.

3.- Freidora de aire Chefman

Tiene diferentes opciones para freír, asar, tostar y hornear. Es ideal para aquellos que cuentan con poco espacio en la cocina. Todos los accesorios con los que viene son aptos para lavavajillas. Además, incluye horno. Su precio original es de $149.99 dólares, el precio de Black Friday en Walmart es de $99 dólares.

Accede a esta oferta desde el siguiente enlace. 

Freidora de Aire. Crédito de la Foto: Walmart.

4.- KitchenAid – Pro 5

Tiene la capacidad de preparar hasta 9 docenas de galletas en un solo lote. Cuenta con 10 velocidades para mezclar, amasar y batir bien los ingredientes de manera fácil y rápida. Incluye 10 accesorios. Su precio original es de $499 dólares, llévatela en Best Buy por $219.99 dólares.

Ingresa a esta oferta en este enlace.

Batidora. Crédito de la foto: Best Buy.

5.- Licuadora de cocina

Es de 72 onzas. Mezcla, licúa, exprima y procesa todas tus comidas favoritas con el potente Ninja Mega Kitchen System. Su precio original es de $199.99 dólares, pero puedes llevártela en este Black Friday por tan solo $99.99 dólares. La venta se encuentra disponible en Best Buy.

Puedes ingresar a estar oferta en el siguiente enlace.

Licuadora Ninja. Crédito de la foto: Best Buy.

6.- Freidora de Aire Power LX

Cuenta con un diseño multiusos de 6 en 1, es decir, es freidora de aire, deshidratador, horno para pizza, horno para hornear, tostador y también tiene una función para recalentar. Su panel digital cuenta con 10 funciones preestablecidas.  Su precio original es de $149.99 dólares, en Target la encuentras durante el Black Friday en $79.99 dólares.

Ingresa a este enlace para obtener la oferta.

Freidora de alimentos. Crédito de la Foto: Target.

7.- Juego de utensilios de cocina

Es de acero inoxidable y trae 19 piezas. Su precio original es de $109.99 dólares, pero en Target lo encuentras en un precio especial de $49.99 dólares durante el Black Friday. 

Puedes consultar esta oferta en el siguiente enlace.

Juego de batería de cocina. Crédito de la foto: Target.

8.- Televisión Samsung QLED

Tiene retroiluminación directa de matriz completa, procesador cuántico 4K, HDR cuántico 12x y garantía por tres años. Su precio original es de $1,849 dólares, pero durante el Black Friday te la puedes llevar por $1,599.99 dólares en Costco. Es de 75 pulgadas. 

Puedes ingresar a esta oferta en el siguiente link.

Televisión Samsung
Televisión Samsung. Crédito de la foto: Costco.

9.- Aretes de 14 kilates

Son de oro blanco. Su precio orginal es de $3,999 dólares. Durante el Black Friday te los puedes llevar en Costco por $2,799 dólares. 

Ingresa a esta oferta en el siguiente link.

Aretes de oro blanco. Crédito de la foto: Costco.

10.- Masajeador Power Percussion 

Su motor es silencioso y te dura casi 5 horas continuas de uso con una sola carga de batería. Su precio original es de $79.99 dólares, pero lo puedes encontrar en Black Friday en Costco en $64.99 dólares. Puedes ingresar a esta oferta en el siguiente enlace.

Masajeador. Crédito de la foto: Costco.

 

***

También te puede interesar:

Black Friday 2021: cuáles serán los horarios de los bancos para este día
Black Friday 2021: los electrodomésticos más baratos de Home Depot