Black Friday 2021: los electrodomésticos más baratos de Home Depot

The Home Depot está ofreciendo innumerables descuentos por el Black Friday 2021. En Solo Dinero te contamos de algunos que encontramos en electrodomésticos. ¡Dale un vistazo!

Se espera que The Home Depot abra sus puertas muy temprano durante el Black Friday 2021.  (Foto por Justin Sullivan/Getty Images)
Se espera que The Home Depot abra sus puertas muy temprano durante el Black Friday 2021. (Foto por Justin Sullivan/Getty Images)
Foto: Getty Images

The Home Depot está lista para abrir sus puertas en este Black Friday 2021 a todos aquellos consumidores que estén interesados en los productos que tendrán grandes descuentos. Algunos de los artículos más buscados por sus seguidores son los electrodomésticos, es por ello que en Solo Dinero te enumeramos algunos de los que han bajado sus costos.

The Home Depot decidió unirse a las tiendas que están cerradas durante el Thanksgiving, pero abrirá muy temprano en el Black Friday para poder vivir este día de ofertas. Dale un vistazo a esta lista.

1.- Refrigerador Samsung de acero inoxidable

Cuenta con una capacidad de 27.4 pies. Su línea es de las más modernas de la compañía. El acabado es resistente a las huellas dactilares y a las manchas de todos los días. Tiene un dispensador de pantalla minimalista. Cuenta con iluminación LED y dos cajones transparentes para mantener frutas y verduras organizadas.

Su precio original es de $1,599 dólares pero consíguelo ahora a tan solo $1,280 dólares. Obtén esta oferta en el siguiente enlace. 

Refrigerador Samsung
Refrigerador Samsung. Crédito de la foto: The Home Depot.

 

 

 

 

2. Estufa eléctrica de acero inoxidable

Cuenta con ventilador y tiene Wi-fi inteligente con AirFry y EasyClean. Es de la marca LG Electronics. Su precio original es de $899 dólares pero consíguela ahora por $798 dólares. Ingresa a esta oferta mediante este enlace. 

Estufa de acero inoxidable. Crédito de la foto: The Home Depot.

3.- Lavadora LG Electronics

Lavadora de carga frontal de acero grafito de capacidad ultra grande con conectividad a vapor y Wi-Fi. Su precio original es de $1,049 dólares, pero por el Black Friday, la puedes conseguir en $748 dólares. Ingresa a esta oferta mediante este link. 

Lavadora LG Electronics
Lavadora LG Electronics. Crédito de la Foto: The Home Depot.

4.- Secadora eléctrica

Secadora eléctrica inteligente blanca ultra grande con ventilación con puerta EasyLoad y sensor de secado, ENERGY STAR. Su precio original es de $949 dólares, pero durante el Black Friday te la puedes llevar por $748 dólares.  Ingresa a esta oferta mediante este link.

Secadora eléctrica
Secadora eléctrica. Crédito de la Foto: The Home Depot.

5.- Echo Show 8

Es de la segunda generación. Tiene pantalla táctil HD de 8″, color adaptable y altavoces estéreo, cámara de 13 MP que usa encuadre automático para mantenerte centrado y mediante su conexión de Alexa puede mostrar películas, TV, tutoriales de cocina, tráfico y más. Su precio original es de $129.99 dólares, consíguelo ahora por $89.99 dólares. Ingresa a esta oferta mediante este enlace. 

Echo Show
Echo Show. Crédito de la foto: The Home Depot.

6.- Refrigerador GE

Este refrigerador inteligente de 4 puertas con puerta francesa y acero inoxidable es resistente a las huellas dactilares. Accede fácilmente a tus artículos favoritos con la puerta y el contenedor giratorio. Llena los recipientes con agua filtrada con las manos libres usando AutoFill, entre otras cosas. Su precio original es de $3,999 dólares, puedes llevarlo a tu casa ahora por $3,599 dólares. Ingresa a esta oferta mediante este enlace. 

Refrigerador GE
Refrigerador GE. Crédito de la foto: The Home Depot.

***

También te puede interesar:

Black Friday 2021: lo que NO debes comprar durante el día de ofertas
-Black Friday: las tiendas minoristas que además de descuentos están dando regalos
-Black Friday: Kroger y sus mejores ofertas con hasta 50% de descuento