Black Friday: Kroger y sus mejores ofertas con hasta 50% de descuento

Kroger es una de las tiendas minoristas más populares en Estados Unidos y como era de esperarse, ya tiene algunos descuentos para este Black Friday, en Solo Dinero te contamos de algunos

Kroger tiene hasta el 50% de descuento en algunos de sus productos para Black Friday.  (Foto por Scott Olson/Getty Images)
Kroger tiene hasta el 50% de descuento en algunos de sus productos para Black Friday. (Foto por Scott Olson/Getty Images)
Foto: Getty Images

Kroger es una de las tiendas minoristas más populares entre los estadounidenses y no se podía quedar fuera de las ofertas del Black Friday 2021. De hecho, sus descuentos son tan atractivos que hay rebajas de hasta el 50% de descuento.  En Solo Dinero te vamos a contar algunas de ellas para que puedas echarle un ojo.

1.- GPX Portable DVD Player

Trae integrado al equipo unos audífonos Bluetooth. Su precio original es de $139.99 dólares y lo encuentras ahora a una rebaja de $98 dólares.

Consíguelo en este enlace. 

2.- Proyector con pantalla

La imagen se ajusta fácilmente para obtener el mejor ángulo de visión con enfoque manual. Conecta tus audífonos Bluetooth. Trae altavoces incorporados. Su precio original es de $119.99 dólares pero ahora lo puedes conseguir en $96 dólares.

Accede a esta oferta en el siguiente enlace.

3.- Fitbit Inspire 2

Es de color rosa. Te ayuda a medir la frecuencia cardíaca cuando estás haciendo ejercicio. La batería tiene una duración larga, ya que puede prolongarse hasta por 10 días si sabes utilizar adecuadamente tu equipo. Te ayuda a alcanzar tus objetivos de peso y condición física. Su precio original es de $99.95 dólares y lo puedes encontrar ahora por tan solo $59.95 dólares.

4.- Tienda de campaña North Range Cross Country

Tiene una capacidad para cuatro personas.  Cuenta con ventanas de ventilación con mosquitera doble y solapas de protección contra la lluvia. Su precio original es de $199.99 dólares, consíguela ahora solo por $120 dólares.

Accede a esta oferta en el siguiente enlace.

5.- Rastreador Fitness dorado Fitbit 5

Te ayuda a medir la frecuencia cardíaca y a optimizar tu rutina de ejercicios. Por ahora, puedes acceder a él a un precio de $129.95 dólares. Su precio original es de $179.95 dólares.

Accede a esta oferta en el siguiente enlace.

6.- Fisher-Price Deluxe Kick & Play Piano Gym

Este gimnasio con piano es ideal para que tu pequeño pase horas de diversión. Tiene cinco teclas de piano iluminadas, un arco de juguete reposicionable y cuatro configuraciones musicales. Puedes ir cambiando los niveles de aprendizaje, para adaptarlo mejor a la edad de tu bebé. Lo consigues ahora por un precio de $27.50 dólares. Su precio original es de $45.83 dólares.

Accede a esta oferta en el siguiente enlace.

7.- Juego de cocina para niños con cinco accesorios

Teamson Kids Little Chef Florence está hecho de madera MDF y es adecuado para niños de 3 años o más. Cuenta con puertas de horno y microondas que se pueden abrir, dos quemadores, dos cajones, fregadero extraíble, armario bajo el fregadero y un reloj de juguete. Su precio de Black Friday es de $90.99 dólares, cuesta sin descuento, $153.05 dólares.

Accede a esta oferta mediante este enlace. 

***

También te puede interesar:

Black Friday 2021: cuáles serán los horarios de las principales tiendas como Walmart
-Black Friday 2021: las mejores ofertas de teléfonos celulares que tiene Best Buy

Target revela sus mejores ofertas para el Black Friday 2021