Black Friday 2021: cuáles serán los horarios de las principales tiendas como Walmart

La mayoría de los consumidores estadounidenses están listos para disfrutar del Black Friday 2021. Te vamos a contar de los horarios que tienen destinados para ese día en las principales tiendas minoristas

Walmart fue una de las primeras tiendas que comenzó con sus descuentos de Black Friday en el 2021.  (Foto por Sarah Silbiger/Getty Images)
Walmart fue una de las primeras tiendas que comenzó con sus descuentos de Black Friday en el 2021. (Foto por Sarah Silbiger/Getty Images)
Foto: Getty Images

¿Eres amante de las compras y los descuentos? Pues te llegó la hora, en pocos días comenzará la venta más esperada del año, el Black Friday en su edición 2021. Si ya estás más que listo y lo único que necesitas saber es corroborar la hora en la que las tiendas minoristas abrirán sus puertas, en Solo Dinero te vamos a decir los horarios para el día de compras más grande de Estados Unidos.

Si bien algunos minoristas ya comenzaron sus ofertas, incluso semanas antes del Black Friday, muchos compradores esperan ansiosos la llegada del gran día, ya que sin duda habrá muchos más descuentos. Tenemos que decirte que a excepción de Walmart, el resto de las cadenas tendrán sus ofertas disponibles tanto en sus tiendas físicas como en sus tiendas on line, hasta agotar existencias, como dicen en su misma publicidad. Así que, en sus marcas, listos…¡fuera!

Walmart

Si bien Walmart ya comenzó con algunos descuentos en su portal en línea, sus tiendas abrirán el viernes 26 de septiembre a las 5:00 de la mañana y prometen que la mayoría de sus artículos tendrán descuento. Sin embargo, le tenemos una mala noticia a los amantes de las consolas, ya que no esperen encontrar la Xbox Series X y el PlayStation 5, ya que se agotaron desde las ventas en línea.

Best Buy, Dick’s Sporting Goods, Kohl’s y JCPenney

Estas empresas también dieron a conocer que abrirán sus puertas el viernes de Black Friday a las 5:00 de la mañana en punto, prometiendo también grandes descuentos en la mayoría de sus artículos.

Otras cadenas que abrirán a las 5:00 am

Bass Pro Shops
Academy Sports + Outdoors
Best Buy
Cabela’s
Dick’s Sporting Goods
Old Navy
Walgreens

Otras cadenas que abrirán a las 6:00 am

Bealls Florida
Bed Bath & Beyond
Big Lots
Boscov’s
Home Depot
Joann Stores
Lowe’s
Menards

Cadenas que abrirán a las 8:00 am

Ace Hardware
At Home
Barnes & Noble
buybuy Baby
DSW
Five Below
Guitar Center
Hobby Lobby
Office Depot/Office Max
Target

El pronóstico de los expertos

Si bien el Black Friday se ha caracterizado por tener grandes y llamativos descuentos, para este año, de acuerdo a diversos especialistas, los consumidores recibirán de un golpe mucho menos ofertas que años anteriores, además de que se enfrentarán más rápidamente a la escasez de productos, que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos, a retrasos en los envíos (por la falta de conductores de camiones) y a los problemas que sigue causando la crisis en la cadena de suministro.

De acuerdo con un informe realizado por Coresight Research, se espera que en esta edición del Black Friday, vayan más compradores en comparación con el año pasado, el cual fue catalogado como el Black Friday  más tranquilo durante los últimos 20 años, por la pandemia del Covid-19.

***

También te puede interesar:

-Black Friday 2021: las mejores ofertas de teléfonos celulares que tiene Best Buy
-Black Friday: qué ofertas de televisiones pantalla gigante HD no te puedes perder
-Target revela sus mejores ofertas para el Black Friday 2021