Black Friday en Walmart: 10 mega-descuentos en electrónicos que ya puedes encontrar online

Walmart ofrece descuentos en productos electrónicos en su página online, que van desde audífonos hasta pantallas o computadoras

Walmart adelanta descuentos en electrónicos por el Black Friday.
Walmart adelanta descuentos en electrónicos por el Black Friday.
Foto: Pixabay

Si eres de las personas que les encantan los aparatos electrónicos y quieres cambiar los que tienes en tu casa u oficina, es un buen momento para que eches un vistazo a las ofertas y descuentos en línea que tiene Walmart y que puedes aprovechar este Black Friday

Muchas tiendas están alistando sus promociones y descuentos para ofrecer a sus clientes en este Black Friday, incluso algunas ya adelantaron sus ofertas como Walmart, que tiene un apartado especial para electrónicos.

Y es que es la época donde puedes encontrar los mejores precios, por eso te vamos a presentar los 10 mejores descuentos en aparatos electrónicos que ofrece Walmart y que puedes encontrar en línea. 

Los 10 mega-descuentos en electrónicos en Walmart 

Smart TV LED

Así que comencemos con la lista de los mejores descuentos que tiene Walmart en su departamento de electrónicos y para empezar está una pantalla Smart TV LED, de Samsung de 65″, Cristal 4K UHD, que tiene tiene un precio normal de $647 dólares pero con el descuento cuesta $568 dólares.

Laptop

Pero si lo que prefieres es una Laptop, puedes encontrar una Lenovo Legion 5, de 17.3“, de 8GB, que tiene un precio normal de $909.99 dólares, pero con el descuento que está haciendo Walmart por el Black Friday puede ser tuya por solo $749 dólares.   

Impresora Cannon 

Si quieres comprar una impresora, es buen momento para hacerlo y puedes aprovechar el descuento que tiene una impresora Canon PIXMa MG2522 de inyección a tinta a color, con cable todo en uno, que tiene un precio normal de $40 dólares, pero está de oferta en $29 dólares.

Audífonos inalámbricos

Puedes encontrar en línea unos audífonos inalámbricos Skurllcandy modelo Jib True XT, con conexión a Bluetooth, y su batería dura hasta 33 horas. Además son resistentes al agua. Cuestan tan solo $19 dólares. Su precio normal es de $34.97, por lo que estarás ahorrando $15.97 dólares.

Tablet

La minorista también ofrece la tablet  Onn de 10.1″, 32GB , 2GB de memoria RAM, Android 11 Go, Procesador Quad-Core de 2GHz, que está rebajada de $109 a $79 dólares.

Cámara infantil 

Los niños también tienen un espacio en los mega-descuentos de Walmart, que ofrece una cámara Fujifilm Instax Mini 7+Bundle, que cuesta solo $48 dólares. La tienda no ofrece un comparativo con el precio normal, pero está en su lista de aparatos con descuento.

Sistema de sonido

Puedes encontrar un LG de 4.1 canales 420W, sistema de altavoces inalámbricos con barra de sonido envolvente-SLM3R, que tiene un precio normal de $109 dólares, pero con el descuento cuesta $129 dólares. 

Proyector de cine

Está con descuento el proyector de cine RCA 720p LCD/LED, que incluye Roku Express Streaming Player, RPJ133, que tiene un precio rebajado de $139 a solo $89 dólares.

Cámara de seguridad

Entre los electrónicos con descuento, se encuentra el paquete de cámaras de seguridad (tres piezas) inalámbrica Arlo Essential Spotlight, con visión nocturna. Su precio original es de $339.99, pero por ser un descuento por Black Friday te las puedes llevar por solo $199. dólares.

Barra de sonido 

Walmart tiene en descuento la barra de sonido TCL Alto 6, con sonido Dolby de 2 canales con Roku TC ready – TS6, que está a solo $44 dólares. En este caso Walmart no informa sobre su precio normal, pero está en la lista de descuentos por el Black Friday.

También puedes leer:

Sam’s Club adelanta ofertas de Black Friday

Black Friday 2021: descubre las mejores ofertas de Costco

Black Friday 2021: cuándo comienzan las rebajas más esperadas del año y qué retailers tendrán buenas ofertas