Navidad 2021: 7 artículos para el hogar que vale anticipar con descuento en Black Friday

Puedes aprovechar los descuentos del Black Friday para adelantar tus compras navideñas para artículos para el hogar

  Artículos para el hogar que puedes comprar en el Black Friday.
Artículos para el hogar que puedes comprar en el Black Friday.
Foto: Pexels

El Black Friday es una buena oportunidad para realizar las compras para Navidad por adelantado, ya que las tiendas y almacenes tienen grandes descuentos, por lo que es importante que no dejes pasar la oportunidad, así que en esta ocasión te vamos a hablar de los 7 artículos para el hogar que vale la pena anticipar.

Y es que el tiempo se te puede venir encima para realizar tus compras navideñas, por eso es importante que revises las ofertas que hay en artículos para el hogar en esta edición 2021 del Black Friday.

Ya que esperar más tiempo puede representar que no encuentres los productos que quieras, que el envío tarde en llegar y encontrarás menos descuentos.

Además de los aparatos electrónicos que tienen gran demanda, los artículos para el hogar también son de los preferidos de los consumidores. 

Aunque los expertos destacan que este año no habrá grandes descuentos como en años anteriores por diversos factores, como la escasez en la cadena de suministros.


Nutribullet 

Puedes encontrar en Costco un Nutribullet para hacer tus licuados favoritos, que además trae vaso de licuadora, dos tazas, tapas intercambiables y dos popotes de acero inoxidable. Tiene un precio rebajado de $70 dólares. Su precio normal es de $100 dólares. La oferta es válida en tienda y en línea. 

Colchón

Para que tengas un buen descanso, puedes comprar un colchón Simply Modern de 12″, de espuma viscoelástica de gel híbrido. Su precio de lista es de $499 dólares, pero con el descuento que te ofrece Costco, te lo puedes llevar por solo $399 dólares

Batidora 

Si eres de las personas que les encanta la cocina y hacer postres, puedes encontrar en Target ofertas de electrodomésticos, por ejemplo, esta batidora de pie KitchenAid de 5 cuartos, con tazón de acero inoxidable. Tiene un 49% de descuento y te la puedes llevar por solo $219.99 dólares

Pantalla 

Pero si andas buscando una pantalla para disfrutar de tus series y programas favoritos, puedes encontrar en Amazon diversos artículos como esta Sony X85J de 75”, 4K Ultra HD LED, Smart Google TV, sonido Dolby, Vision HDR, compatible con Alexa, que tiene un precio de descuento de $1,298.00 dólares. Su precio normal es de $1,799.99 dólares. 

Sillón reclinable

Para descansar esas tardes luego de un día intenso de trabajo, está el sillón reclinable, de la marca Elizabeth Tufted,  que tiene también un descanso para los pies. Su diseño de diamantes con mechones lo hace ideal para cualquier rincón  del hogar. Lo puedes comprar en Amazon por $253.68 dólares. Su precio regular es de $323.99 dólares.

Refrigerador 

Como te mencionamos anteriormente, son varias las tiendas y almacenes que lanzaron sus descuentos por adelantado, donde puedes encontrar ofertas sobre los artículos para el hogar, como este refrigerador Whirlpool de 19.4 pies cúbicos, de 4 puertas, que lo puedes encontrar en Best Buy a un precio de  $1,749.99 dólares. Su precio de lista es de $2,069.99 dólares.

Cocina 

Combinando tecnología con los electrodomésticos puedes encontrar una estufa eléctrica Samsung, de 6.3 pies cúbicos, de acero inoxidable, deslizable con control frontal, Wi-Fi, resistente a huellas dactilares. La puedes encontrar con descuento en Best Buy a $849.99 dólares. Su precio regular es de $989.99 dólares.

En Solo Dinero te hemos compartido las ofertas por adelantado que ofrecen varias tiendas como: Walmart, Costco, Amazon, Best Buy, Target y Sam’s Club, entre otras.

También te puede interesar:

Sam’s Club adelanta ofertas de Black Friday

Target revela sus mejores ofertas para el Black Friday

Black Friday: Best Buy adelanta sus descuentos

Black Friday de Amazon: las 10 mejores ofertas anticipadas en electrónica