Black Friday: Best Buy adelanta sus descuentos

Best Buy lanzó sus descuentos por adelantado por el Black Friday, revisa las ofertas en tablets, computadoras, electrodomésticos y más

Best Buy adelanta sus descuentos por Black Friday.
Best Buy adelanta sus descuentos por Black Friday.
Foto: Getty Images

Sin duda uno de los productos preferidos por los consumidores son aparatos electrónicos, y muchas tiendas ya comenzaron con sus grandes ofertas para este Black Friday, y una de ellas es Best Buy que adelanta sus descuentos para que sus clientes aprovechen al máximo los precios y hagan rendir su dinero

Así que te presentamos algunas de las mejores ofertas que tiene Best Buy en el Black Friday, que se celebra el próximo 26 de noviembre, pero para consentir a sus clientes, la compañía decidió adelantar sus descuentos, desde ya. 

Y es que ya comenzó la cuenta regresiva para el Black Friday, así que no pierdas tiempo y revisa las mejores ofertas que hay en el mercado para que puedas adquirir tus aparatos electrónicos a los mejores precios. 

Así que comencemos con las ofertas que tiene para sus clientes Best Buy, y que puedes adquirir en línea, ahorrando tiempo y dinero.

Pantalla  Samsung

Para aquellos amantes de las pantallas y la tecnología, pueden encontrar una pantalla Samsung de 70″, con tecnología UHD, Cristal 4K, con precio de solo $599.99 dólares. Su precio normal es de $749.99 dólares, lo que representa un descuento de $150 dólares. 

Pantalla Sony 

Pero si tu marca favorita es Sony, puedes comprar una Smart TV Led 4K UHD, Bravia XR X90J, de 65″, que tiene un precio normal de $1,499.99 dólares, pero con el descuento cuesta $1,199.99 dólares, lo que representa un ahorro de $300 dólares.

Laptop HP

Si necesitas renovar tu equipo de cómputo, puedes encontrar una Laptop HP de 17.3″, con procesador Intel Core i3, memoria de 8GB, disponible en color plata, que tiene un precio de $399.99 dólares. Su precio regular es de $549.99.

Laptop Dell

También puedes encontrar una Laptop Dell Inspiron 70000, de 14″ con pantalla táctil, memoria de 8GB, en color azul, que tiene un precio regular de $799.99 dólares, pero por Black Friday te la puedes llevar por $599.99 dólares, por lo que estarás ahorrando $200 dólares. 

iPad

Siguiendo con los amantes de los aparatos electrónicos, Best Buy tiene en oferta varias tabletas, una de ellas es la iPad, de Apple, de 128 GB, de color gris, que tiene un precio rebajado de $749.99 dólares. Su precio regular es de $799.99 dólares. 

Además, te ofrece seis meses gratis de Apple Music, entre otros beneficios. 

Tablet Samsung

También puedes encontrar una tablet Samsung Galaxy de 12.4″, 120 GB, de color negro, que tiene un precio rebajado y cuesta solo $499.99 dólares. Su precio habitual es de $599.99 dólares.

Además, tiene 3 meses gratis de YouTube Premium.

Refrigerador 

Para quienes quieren ofertas de línea blanca, pueden encontrar un refrigerador Samsung de 28 pies cúbicos, de gran capacidad, de tres puertas, de acero inoxidable, que tiene un precio regular de $1,979.99 dólares, pero con el descuento te lo puedes llevar por $1599.99 dólares

Estufa 

Entre las grandes ofertas también hay estufas, como una LG de 6.9 pies cúbicos, de doble horno, autolimpiable, de acero inoxidable, que tiene un precio normal de $1,799.99 dólares, pero que tiene un descuento de $500 dólares, por lo que te la puedes comprar a solo $1,299.99 dólares.

Puedes revisar todas las ofertas por Black Friday en la página oficial de Best Buy.

También te puede interesar:

Black Friday 2021: las mejores ofertas de teléfonos celulares que tiene Best Buy

Black Friday: Macy’s lanza ofertas por adelantado

Black Friday: las tiendas con mayores descuentos, según WalletHub

Black Friday en Walmart: 10 mega-descuentos en electrónicos que ya puedes encontrar online

Black Friday 2021: descubre las mejores ofertas de Costco