Black Friday: Macy’s lanza ofertas por adelantado

Macy's adelanta sus descuentos por el Black Friday, algunos productos alcanzan hasta el 70%, además ofrece artículos en líquidación

Macy's adelanta sus ofertas por el Black Friday.
Macy's adelanta sus ofertas por el Black Friday.
Foto: Getty Images

Macy’s ya dio el banderazo de salida para los grandes descuentos por adelantado que ofrece en el marco del Black Friday, la época donde los comercios hacen los mayores descuentos del año, y que los clientes esperan con ansiedad, por eso la famosa firma no quiso esperar hasta el 26 de noviembre para consentir a sus consumidores

Los grandes descuentos que alcanzan hasta el 70% es para toda la mercancía, que van desde ropa, zapatos, productos del hogar, hasta los aparatos electrónicos, que sin duda son los más buscados por los clientes, que no dejarán pasar esta oportunidad para ahorrar dinero. 

Así que vamos a compartir algunos de los descuentos que lanzó por adelantado la minorista para que sus clientes aprovechen los precios en la edición de este 2021 del Black Friday

Además de las ofertas, Macy’s también tiene varios artículos en liquidación que deben aprovechar los fieles clientes de la firma minorista, ya que tienen un 20% de descuento adicional. 

Bolsa  Calvin Klein Leilani

Entre los productos puedes encontrar la bolsa Calvin Klein Leilani, hecha de piel sintética y de correa ajustable. Está disponible en tres colores (negra, rojo y gris). Tiene un precio normal de $168 dólares, pero con el descuento te la puedes llevar por $168 dólares

Batidora de pie

Pero si lo que te hace falta es algún electrodoméstico, puedes encontrar la batidora de pie Hamilton Beach de 7 velocidades, que te servirá de mucho para que prepares tus postres favoritos. Su tazón es de acero inoxidable. Está disponible en tres colores: blanco, rojo y aguamarina. Tiene un gran descuento, ya que te la puedes llevar por solo $49.99 dólares, cuando su precio regular es de $124.99 dólares.

Abrigo Michael Kors

Pero no sólo aparatos eléctricos y electrónicos están de oferta, ya que puedes prevenirte para la temporada invernal y comprar un hermoso abrigo para dama de la marca Michael Kors, que tiene un cuello y gorra de peluche para que no pases frío. Disponible en siete colores (negro, naranja cosecha, chocolate, camel oscuro, musgo oscuro, azul marino y rubí oscuro). 

Puede ser tuyo por solo $136 dólares. Su precio normal es de $340 dólares.

Calzado para hombre 

También hay ofertas en calzado, como unas botas casuales para hombre de la marca Timnerland Davies, hechas de cuero y que mantienen los pies secos y cómodos todo el día, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad para adquirirlas. Su precio normal es de $90 dólares, pero con el descuento que está ofreciendo Macy’s te los puedes llevar por $67.50 dólares.

Sandwichera

Si te hace falta una sandwichera antiadherente puedes llevarte una por solo $14.99 dólares, y podrás saborear un rico almuerzo. Su precio regular es de $44.99 dólares.

Estos son solo algunos de los descuentos que está ofreciendo Macy’s por el Black Friday. Puedes revisar todas las ofertas en la página oficial de la minorista.

TambSam’s Club adelanta ofertas de Black Fridayién puedes leer:

Black Friday: las tiendas con mayores descuentos, según WalletHub

Black Friday 2021: descubre las mejores ofertas de Costco