Los mejores descuentos de último momento para el Día de las Madres: Amazon, eBay y Macy’s participan

Los descuentos de grandes tiendas van desde audífonos, teléfonos celulares, productos de belleza, aretes, joyas y mucho más. Si aún no tienes el regalo para tu mamá para el Día de las Madres, dale una mirada a estas ofertas

Los mejores descuentos de último momento para el Día de las Madres: Amazon, eBay y Macy’s participan
Varias tiendas importantes como Amazon y Macy's ofrecen una variedad de descuentos para que le des el regalo perfecto a tu mamá en su día.
Foto: Pexels

No falta nada para que llegue una de las celebraciones más esperadas: el Día de las Madres, que se celebra, en este 2021, el domingo 9 de mayo. Si aún no tienes regalo, vamos a contarte de las ofertas de último momento que puedes encontrar para darle una sorpresa a ese ser que te dio la vida y que tanto amas.

Para adentrarnos en materia, podemos decirte que las grandes tiendas de Estados Unidos como Amazon, eBay, Macy’s y Target  tienen una ola de atractivos descuentos que seguramente querrás aprovechar.

En Amazon, la número uno de tiendas de venta en línea, están ofreciendo una variedad de descuentos que van desde unos audífonos sencillos hasta el outfit más sofisticado para ella.

Entre las ofertas que se destacan se encuentra una almohada de masaje de cuello marca Viktor Jurgen, que puedes adquirir por $29.00 dólares, tiene el 25% de descuento. También puedes conseguir una tabla para cortar quesos por $39.86 dólares, con un 47% de descuento; un despertador por $33.96 dólares, tiene el 15% de descuento; un reloj inteligente a prueba de agua por un costo de $30,39 dólares, con un 34% de descuento y hasta un tripie para su teléfono portátil, a tan solo $11.99 dólares, con un 20% de descuento.

En eBay, otro de las grandes tiendas en línea, los productos de las marcas iRobot y Sony tienen hasta un 15% de descuento.

Si lo que quieres es regalarle a tu mamá en el Día de las Madres, un teléfono celular, la compañía tiene descuentos en las marcas Xiami, LG y Huawei, por mencionar algunas.

También cuentan con una sección especializada en descuentos para ropa, carteras, y en sí, todo lo que tiene que ver con accesorios para la mujer. Su sección de ofertas, destacada en su portada, no puede faltar: puedes encontrar desde relojes hasta equipo más sofisticado.

En Macy’s las rebajas son bastante amplias, sin embargo, algunos de los artículos que podemos destacar son: Corningware French White, con 10 piezas para hornear, a $49.00 dólares, bajó de un precio de $79.99; Magic Bullet a $39.99 dólares de un precio original de $49.99 dólares, aretes de perlas cultivadas de la marca Belle de Mer de $150 dólares a $49.99 dólares; y hasta un reloj de pulsera marca Anne Klein en $45.50 dólares, su precio original era de $65 dólares.

En Taget, que se distingue por su gran inventario en diferentes áreas, puedes encontrar un juego de pijama en $20 dólares, una pulsera con un logo especial de hija-madre en $15 dólares, unos Apple AirPods por $129.99 y el libro de Jimmy Fallon titulado: Everything Is Mamam, por tan solo $7.19 dólares.

***

También te puede interesar:

-Target te premia por ponerte la vacuna contra el Covid-19: te ofrece un cupón para gastar en su tienda
-$220 dólares será el costo promedio de regalos por el Día de las Madres 2021