Kroger busca a 10,000 empleados para integrarse a sus filas: la convocatoria inicia el 10 de junio

Si estás interesado, este proceso de reclutamiento inicia el próximo 10 de junio de 2021. Según lo anunciado por la cadena minorista, buscan ocupar diferentes tipos de vacantes, como en las áreas de comercio electrónico, farmacia, fabricación, logística, entre otros

Kroger anunció que contratará a más 10,000 empleados mediante un evento que empieza el 10 de junio.
Kroger anunció que contratará a más 10,000 empleados mediante un evento que empieza el 10 de junio.
Foto: Getty Images

Kroger, una de las cadenas de supermercados más importantes en Estados Unidos, dio a conocer que contratará a 10,000 asociados y que lo hará mediante una campaña que comenzará esta semana.

Para mantener los cuidados sanitarios ante la aún vigente pandemia del Covid-19, Kroger hará híbrido su proceso de selección, es decir, incluirá entrevistas en línea y también presenciales.

Si estás interesado, este proceso de reclutamiento inicia el próximo 10 de junio de 2021. Según lo anunciado por la cadena minorista, buscan ocupar diferentes tipos de vacantes, como en las áreas de comercio electrónico, farmacia, fabricación, logística y minoristas.

“Nuestra necesidad de contar con 10,000 asociados más amigables y comprometidos refleja la aceleración de nuestro negocio y nuestra posición como uno de los principales minoristas y empleadores en los EE. UU.”, dijo en un comunicado de prensa, Dawn Gilmore, directora de adquisición de talento en Kroger.

“Damos la bienvenida a cualquier persona que esté buscando una carrera con la oportunidad de unirse a nosotros el jueves 10 de junio, registrándose para el evento de contratación en el sitio de carreras de The Kroger Family of Companies”, dijo. Gilmore.

Kroger especificó que no hay una edad específica para aplicar a estos nuevos puestos en sus tiendas: pueden participar desde veteranos, pasando por estudiantes, jubilados y personas con alguna discapacidad.

“La familia de empresas Kroger es uno de los empleadores más grandes del país, y nuestra cultura de oportunidades de larga data ha creado un entorno en el que muchas personas, ya sean pasantes, almacenistas o técnicos de farmacia, vienen a buscar un trabajo y se quedan para seguir una carrera”, dijo en un comunicado de prensa Tim Massa, vicepresidente senior y director de personal de Kroger.

Agregó: “Para continuar impulsando nuestra cultura inclusiva, donde los asociados se sienten valorados y pueden alimentar su futuro, estamos adoptando una mayor colaboración, tecnología e innovación para atraer, identificar y desarrollar talentos que nos ayuden a cumplir con nuestros objetivos comerciales, enfocándonos en elevar y recompensar a los asociados y experiencias del cliente y estar siempre en stock, fresco y amigable”.

Kroger es una de las empresas que se ha visto beneficiada por la presencia del Covid-19. Según sus propios informes, agregaron $10,000 millones de dólares a su línea superior, luego de un aumento en las ventas de un 8.4%. Las ventas en línea también se dispararon.

Al contrario de otras empresas, Kroger no ha despedido, sino hecho miles de contrataciones. La misma compañía dio a conocer que desde marzo del 2020, a la fecha, había contratado a más de 100,000 personas.

Hace unas semanas, Kroger anunció que les daría un bono de $100 dólares a todos sus asociados que completaran su esquema de vacunación contra el Covi-19.

Si quieres registrarte para la campaña de contratación de Kroger, haz clic aquí.

***

También te puede interesar:

-Empleo en Estados Unidos: las 4 empresas que pagarían tu título universitario si trabajas con ellos