Black Friday 2021: cuáles serán los horarios de los bancos para este día

Luego del día de asueto por el Thanksgiving, millones de estadounidenses se preguntan si las instituciones bancarias abren en Black Friday y cuáles son sus horarios. En Solo Dinero te explicamos cómo funciona

Bank of America es uno de los bancos que abre hoy, Black Friday, en su horario normal. (Foto por Justin Sullivan/Getty Images)
Bank of America es uno de los bancos que abre hoy, Black Friday, en su horario normal. (Foto por Justin Sullivan/Getty Images)
Foto: Getty Images

Luego de la resaca de Thanksgiving, las tiendas minoristas han abierto sus puertas para los millones de estadounidenses que ya están abarrotando las instalaciones y así aprovechar los miles de descuentos disponibles hoy. Si bien los empleados de los retailers han vuelto al trabajo, luego de un día feriado de descanso, ¿qué pasa con el resto de actividades en Estados Unidos? Una parte medular, son los bancos, los cuales te explicamos cómo es que funcionan durante el Black Friday.

Si bien Thanskgiving es un día de asueto que tienen libre la mayoría de las personas en Estados Unidos, para Black Friday, las instituciones bancarias vuelven al trabajo y con ello, todos sus empleados. En realidad, el servicio bancario está abierto la mayoría de los días del año, y solamente descansan en feriados muy específicos. Éstos son: el Thanksgiving Day, Navidad, Año Nuevo y el 4 de julio, por el día de la Independencia.

El resto de días son totalmente laborales para los bancos. Así que a nivel nacional, las instituciones financieras operan en sus horarios normales que son la apertura entre las 9:00 am y hasta las 5:00 pm o 6:00 cuando muy tarde. Los sábados tienen un horario reducido y  los domingos nunca laboran.

Este año, 2021, Thanksgiving ha caído en el jueves 25 de noviembre, mientras que Black Friday se ha celebrado el viernes 26 de noviembre. En Solo Dinero te proporcionamos la lista de los bancos que operarán con normalidad durante el día.

1.- American National Bank
2.- Ameris Bank
3.- Bank of America
4.- Bank of the West
5.- BBVA Bank
6.- BB&T
7.- BMO Harris
8.- Capital One
9.- Chase
10.- Citibank
11.- Citizens Bank
12.- Commerce Bank
13.- Eastern Bank
14.- Fifth Third Bank
15.- FirstBank
16.- First Citizens Bank
17.- Frost Bank
18.- Great Western Bank
19.- HSBC
20.- KeyBank
21.- M&T Bank
22.- PNC Bank
23.- Regions Bank
24.- Santander Bank
25.- Signature Bank
26.- Silicon Valley Bank
27.- SunTrust Bank
28.- Synovus Bank
29.- U.S. Bank
30.- Union Bank
31.- United Bank
32.- Wells Fargo
33.- Zions Bank.

***

También te puede interesar:

Black Friday 2021: los electrodomésticos más baratos de Home Depot
-Black Friday 2021: lo que NO debes comprar durante el día de ofertas

Black Friday: las tiendas minoristas que además de descuentos están dando regalos
-Dollar Tree le dice adiós a los precios de un dólar, aumentarán los precios en un 25%