Black Friday: las tiendas minoristas que además de descuentos están dando regalos

Entre las tiendas que están ofreciendo regalos se encuentra Walmart, Macy's, Lowe's, Kohol's y Target, por mencionar algunas. Puedes llevarte hasta $750 dólares gratis

Macy's te regala una bolsa en la compra de alguno de sus perfumes participantes durante el Black Friday 2021. (Foto por KENA BETANCUR/AFP via Getty Images)
Macy's te regala una bolsa en la compra de alguno de sus perfumes participantes durante el Black Friday 2021. (Foto por KENA BETANCUR/AFP via Getty Images)
Foto: Getty Images

En esta época del año ya se siente el espíritu festivo por todo Estados Unidos, y es que la celebración del Thanksgiving Day abre la temporada final de año, y con ello vienen las compras para Navidad y Black Friday. Si bien este año muchas tiendas minoristas han adelantado sus descuentos por varias semanas, hay algunas que están ofreciendo un extra: regalos para sus consumidores. En Solo Dinero te contamos de qué se trata y en donde puedes conseguir algunos de estos obsequios.

¿Quién no quisiera recibir algo gratis? Pues toma nota, que en estos lugares lo podrás conseguir.

1.- Ace Hardware

Prometieron darle una tarjeta de regalo de $10 dólares a todos aquellos que compren una tarjeta de regalo Ace de $50 dólares. El ofrecimiento está abierto hasta el 28 de noviembre y es exclusiva para los miembros de Ace.

2.- Baskin-Robbins

Si durante el Black Friday haces un pedido en línea usando el código “SNOWMAN”, te darán un pastel Brrr The Snowman totalmente gratis. Esta oferta es válida únicamente para las primeras 1,000 personas.  Así que si lo quieres, tienes que ponerte muy listo.

3.- Bed Bath & Beyond

Te podrás llevar una tarjeta de regalo por $25 dólares siempre y cuando hagas una compra de al menos $125 dólares en la tienda. La promoción es válida hasta el 27 de noviembre.

4.- CVS

Puedes llevarte un kit de rimel de la marca Maybelline o de la marca mini Sky High en CVS si haces alguna compra de al menos $30 dólares en productos Maybelline. Debes usar tu tarjeta CVS Care para que la promoción sea válida. 

5.- Kohol’s

Obtén una $15 dólares en efectivo si gasta un mínimo de $50 dólares en compras seleccionadas. 

6.- Lowe’s

Obtén una tarjeta electrónica de regalo con $10 dólares por cada $100 dólares que gastes en otra tarjeta de regalo con la mismas características. La oferta es válida hasta el 26 de noviembre y la compra es únicamente en línea. 

7.- Macy’s

Macy’s te regala una bolsa de cosméticos, una bolsa de lona, una bolsa de mano o una bolsa informal si compras alguna de sus fragancias seleccionadas. 

8.- Target

Llévate una tarjeta de regalo totalmente gratis cuando hagas compras de artículos seleccionados durante el Black Friday. 

9.- Walmart

La imponente tienda minorista te da tarjetas de regalo con un valor de hasta $750 dólares en la compra de algún teléfono de la marca Apple y/o Samsung. 

***

También te puede interesar:

Black Friday: Kroger y sus mejores ofertas con hasta 50% de descuento
-Black Friday 2021: cuáles serán los horarios de las principales tiendas como Walmart
-Thanksgiving Day 2021: Estados Unidos se enfrenta al más caro de la historia