Dónde conseguir cajas de cartón sin costo para mudarte

Nadie quiere pagar por estos objetos, así que te damos unas opciones donde las obtienes gratis

Dónde conseguir cajas de cartón sin costo para mudarte
Te brindamos algunas alternativas para tener cajas para tu mudanza sin pagarlas.
Foto: cromaconceptovisual / Pixabay

Una persona en los Estados Unidos puede esperar moverse 11.7 veces en su vida y cada vez, no es barato, por eso vale la pena encontrar formas de ahorrar dinero al mudarse, Una de las cosas más molestas para entregar tu dinero duramente ganado son las cajas de cartón. Afortunadamente, puedes obtenerlas gratis en los siguientes lugares sugeridos por MoneyPantry.

Craigslist

Simplemente haz una búsqueda rápida de casillas en la sección gratuita (que se encuentra debajo del encabezado “en venta”) para tu ciudad. Verás muchas cajas móviles, otra opción es publicar un anuncio solicitando cajas gratuitas en la sección “Se busca” de Craigslist de donde vives.

Walmart

Si está dispuesto a visitar tu tienda Walmart a altas horas de la noche, podrías obtener algunas cajas porque la empresa descarga sus nuevos envíos a altas horas. Si puedes quedarte despierto hasta las 10 de la noche, dirígete a tu Walmart local para obtener cajas gratis.

USPS.com

USPS.com proporciona suministros de envío gratis, incluidas cajas de cartón que se envían en 5 a 7 días hábiles. Puedes obtener un paquete de 10 o 25 cajas y además están disponibles en muchos tamaños diferentes.

Tiendas de suministros de oficina

Office Depot y otras tiendas de suministros de oficina son buenas para obtener cajas sin costo. Dado que los objetos que venden a menudo se empaquetan con cajas fuertes y sólidas para mantener los productos seguros y también son de gran utilidad para empacar una variedad de artículos para el hogar.