Dónde encontrar trabajos remotos para quedarte siempre en casa

Entra a estos sitios gratuitos y busca las mejores oportunidades para generar ingresos desde tu hogar

Dónde encontrar trabajos remotos para quedarte siempre en casa
Muchas personas siguen interesadas en continuar la cuarentena por una larga temporada.
Foto: Pixabay

La situación laboral en Estados Unidos es complicada, pero con las escuelas cerradas y la vida social en pausa, muchas personas siguen interesadas en continuar la cuarentena por una larga temporada. Para ellos, los que desean un trabajo remoto eterno, existen algunas páginas de búsqueda especializada.

Consulta estas páginas, sugeridas por Fast Company, que te darán diversas ofertas de trabajo para quienes ser contratados en modo home office.

Git Hub
Si estás buscando empresas con una mentalidad de primero remoto, esta es una buena opción. La lista no es tan extensa, pero muestra solo las empresas que tienen al menos 50 empleados y que contratan en múltiples zonas horarias. También está dirigido a ingenieros, con una columna para las habilidades de codificación necesarias, pero muchas de las empresas enumeradas aquí también contratan de forma remota para otros puestos: marketing, recursos humanos, legal y similares.

Lista preparada
La página compartió una hoja de cálculo compartida con una lista de casi 300 empresas de tecnología total y parcialmente remotas. Este requerirá un poco más de trabajo de tu parte, ya que la mayoría de las entradas ni siquiera contienen enlaces a trabajos disponibles en los sitios respectivos, pero siempre que estés dispuesto a emprender la búsqueda en Google, hay mucho por encontrar.

Nodesk
Entra a este sitio y describe una gran cantidad de recursos y herramientas orientadas hacia un estilo de vida-trabajo a distancia con más de 650 empresas. Su tablero está poblado por trabajos de tecnología que se pueden buscar por tipo de puesto en nueve categorías. También puedes suscribirte a su boletín para tener la actualidad y consejos de su contenido.

Working Nomads
Este sitio es reconocido como el más completo de la lista de recomendaciones. Tiene 15 categorías y etiquetas útiles en cada publicación, así que siempre puede tener algo para cada persona que ingrese. Se presumen, cuenta con más de 25,000 trabajos remotos para elegir.

Meerkad
Por último pero no menos importante está Meerkad, un sitio que reúne los mejores empleos remotos de las bolsas de trabajo tradicionales y sitios de empresas, pero también hace un esfuerzo adicional al seleccionar trabajos de grupos de Facebook, Twitter, Reddit y varios otros sitios. Es un todo en uno.

El sitio es gratuito, pero para aprovecharlo al máximo, deberá iniciar sesión con una de sus cuentas sociales y se le pedirá que responda una serie de preguntas. Una vez que sea miembro de la comunidad, podrá publicar trabajos, cargar su currículum vitae para que otros lo encuentren y seguir los enlaces de solicitud ahora para ver dónde se publican los trabajos.