DoorDash repartirá premios de $50,000 entre sus dashers: te contamos cómo participar

El dasher ganador tendrá la posibilidad de seleccionar una organización benéfica para que se le aporten otros $50,000

El concurso menciona que por cada 25 entregas que un dasher complete entre el 5 y el 18 de abril, podrá tener la oportunidad de entrar a participar por uno de los 10 premios.
El concurso menciona que por cada 25 entregas que un dasher complete entre el 5 y el 18 de abril, podrá tener la oportunidad de entrar a participar por uno de los 10 premios.
Foto: Michael M. Santiago / Getty Images

DoorDash, la plataforma que conecta clientes con negocios locales de comida en más de 4,000 ciudades de Estados Unidos y Canadá, repartirá premios en efectivo de $50,000 a 10 dashers, además de otros $50,000 a una organización benéfica en apoyo a los efectos de la pandemia.

Puedes ingresar a este enlace para más información si eres conductor de DoorDash y te gustaría participar por esta jugosa compensación denominada “Dasher Give Back”.

El concurso menciona que por cada 25 entregas que un dasher complete entre el 5 y el 18 de abril, podrá tener la oportunidad de entrar a participar por uno de los 10 premios.

Además de esta recompensa, el dasher ganador tendrá la posibilidad de seleccionar una organización benéfica para que se le aporten otros $50,000, para dar un total de $1 millón de dólares en contribuciones.

“Durante el año pasado, Dashers ha jugado un papel importante en nuestros vecindarios, conectando a los clientes y miembros de la comunidad con artículos esenciales, comestibles y comidas, y permitiendo que los restaurantes adapten sus servicios para satisfacer las demandas de un mundo COVID-19”, contó Sueli Shaw, jefe de impacto social en DoorDash.

Esta oportunidad de premios de la compañía a los repartidores como muestra de su compromiso por retribuirlos por su labor y compromiso en cada vez que entregan los pedidos por todo el país.

“Para celebrar todo lo que los conductores de reparto han hecho por nuestras comunidades, DoorDash se complace en continuar con nuestro compromiso de retribuir a Dashers y las causas que les importan”, complementó Shaw.

Sobre las organizaciones que pueden ser elegibles para recibir los $50,000 de donativo de parte de DoorDash, se habla de que éstas deben abordar problemas complejos como el hambre, el empoderamiento económico y la justicia social, elegidas en consulta con Dasher Community Council de DoorDash y Voices from Dashers of Color Council.

“Sé que apresurarnos ayudó a que los clientes se sintieran tranquilos porque podían hacer pedidos en sus lugares favoritos y estar seguros al mismo tiempo, y estoy orgulloso del papel que desempeñamos al ayudar a los restaurantes durante la pandemia”, dijo Alfonso Auz, un Dasher en Charlotte, Carolina del Norte.

“Creo que esta es una idea asombrosa: son 10 dashers afortunados que definitivamente darán un gran uso a $ 50,000 para ellos mismos, y luego, al mismo tiempo, tendrán $ 50,000 para hacer una diferencia en la vida de los demás”, mencionó.

Los diez ganadores del concurso se darán a conocer el próximo 23 de abril de 2021.

Si te interesa solicitar un lugar como conductor, debes cumplir ciertos requisitos y completar el formulario en este sitio:

* Tener licencia de conducir válida en Estados Unidos
* Póliza de seguro de automóvil (si estás usando un vehículo)
* No tener ninguna violación importante de tráfico en los últimos siete años
* No tener más de tres accidentes en los últimos tres años
* Someterse a una verificación de antecedentes (muy similar a la verificación de antecedentes de Uber )
* Ser elegible para trabajar en los Estados Unidos. No tiene que ser ciudadano, pero se requiere un permiso de trabajo o visa.
* Tener un número de seguro social
* Tiene 18 años o más (debes tener 21 para entregar alcohol)
* Ser propietario de un teléfono inteligente iPhone o Android que admita la aplicación DoorDash y futuras actualizaciones