El dólar sigue en alza ante el peso mexicano

La divisa estadounidense se cotiza en positivo nuevamente ante la divisa azteca pero igualmente permite una apreciación de la moneda mexicana en la jornada cambiaria de hoy miércoles

Cuánto se cotiza el dólar frente al peso mexicano
Cuánto se cotiza el dólar frente al peso mexicano
Foto: Pexels

El dólar sigue registrando alza, aunque muy ligera, en su precio promedio ante el peso mexicano este miércoles tuvo un alza de $0.0016 más si lo comparamos con el cierre de ayer. El tipo de cambio se sitúa en 20.64 unidades de peso por dólar.

En ventanilla bancaria el precio de la divisa estadounidense se promedia para la compra en 20.39 pesos  y para la venta se ubica en 20.88 pesos mexicanos por divisa verde.

Por ser tan ligero el avance del dólar se puede decir que el peso azteca se apreciaba en la mañana de este miércoles, de hecho es la segunda moneda más apreciada del día.

En los mercados sigue la incertidumbre por la recuperación económica de Estados Unidos y del mundo, además de que el aumento en la ola de contagios por el COVID-19 ha desatado una nueva preocupación de confinamientos que pueden venir durante la semana de Pascua.

Entretanto, el mercado seguirá su curso durante el día y los índices irán cambiando, sigue el comportamiento del peso mexicano frente al dólar en tiempo real: