Enfermeras, policías y maestros pueden obtener hasta $2,500 dólares extras en Estados Unidos

A este plan se le conoce como Proyecto de Ley 1249 de la Cámara, y si le dan la luz verde, entonces se otorgarían créditos fiscales a profesionales que estén recién certificados en los campos de la enfermería, la policía y la educación en el estado de Pensilvania

Crédito fiscal en EEUU

En Pensilvania se podría otorgar un crédito fiscal por $2,400 dólares a determinados profesionales. Crédito: Shutterstock

Si trabajas en la enfermería, en la policía y/o eres maestro podrías obtener unos $2,500 dólares extras si es que vives en Pensilvania, gracias a un nuevo crédito fiscal que acaba de ser recién aprobado por la Cámara de Representantes de dicho estado.

A este plan se le conoce como Proyecto de Ley 1249 de la Cámara, y si le dan la luz verde, entonces se otorgarían créditos fiscales a profesionales que estén recién certificados en los campos de la enfermería, la policía y la educación en el estado de Pensilvania. No tienen que haber nacido ahí o haberse certificado en la zona, pero sí deben ejercer y mudarse en este estado estadounidense.

El crédito fiscal tendría una duración de tres años desde el momento en el que el profesional certificado comience a trabajar en Pensilvania. La elegibilidad, en caso de darle luz verde al proyecto de ley, dependerá de los ingresos que el solicitante tenga. Por ahora se ha establecido que los trabajadores deben ganar alrededor de $82,000 dólares anuales para obtener este crédito fiscal por tres años.

El monto a otorgarse será de $2,500 dólares anuales y el monto será reembolsable. La propuesta viene del gobernador Josh Shapiro. Y una de sus razones de ser es que pueda ayudar a enfrentar la escasez de empleados que hay en estos gremios.

“En ningún área esas carencias son más dolorosas y potencialmente más peligrosas que en el área de la policía, la enfermería y los maestros que cuidan a nuestros niños”, dijo Matthew Bradford, líder de la mayoría de la Cámara de Representantes.

Esto es parte de las negociaciones presupuestales del estado, que se están resolviendo en este momento. Por ahora no se tienen más detalles sobre cómo sería el crédito fiscal, pero conforme vaya avanzado en la Cámara, seguramente se darán a conocer. Se tiene planteado un presupuesto de $24.7 millones de dólares.

***

También te puede interesar:

SNAP: quién recibe hasta $1,600 dólares antes de que acabe junio
Cómo obtener $600 dólares de ayuda para pagar los servicios públicos
Cuáles son los estados que te dan dinero para enfriar tu hogar: algunos reparten hasta $12,300 dólares
Pagos directos en California: comienzan a recibir solicitudes para alivios económicos por dos años
¿Aún puedo recibir una beca o ayuda para la universidad si lleno FAFSA antes de su vencimiento?
Pagos directos de 1,000 dólares: se extiende la fecha para que más estadounidenses puedan solicitarlo

En esta nota

declaración de impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain