¿Es más barato comprar en Walmart o en Target?

Te damos la respuesta para que puedas ahorrar más dinero

¿Es más barato comprar en Walmart o en Target?
Ambos supermercados cuentan con excelentes ofertas.
Foto: Kamalakannan PM / Pixabay

Dos de las tiendas más populares en Estados Unidos son Walmart y Target porque ofrecen muy buenos precios, tanto que las dos tiendas aseguran que son los más bajos del mercado y hasta están dispuestos a igualar el precio de la competencia.

Sin embargo, ambas cambian constantemente sus precios, así que es difícil concluir cuál de ellas es la tienda más barata. Hoy Target puede tener muchos productos en especial, pero puede ser que mañana Walmart tenga más ahorros. Aquí te damos sugerencias para cazar los departamentos y productos más económicos de estas tiendas y así puedas ahorrar.

1. Comestibles

Target y Walmart poseen un departamento de comestibles en donde hay desde verduras hasta carnes. Si comparamos los precios de los productos básicos como leche, arroz, cereal y café, notaremos que los productos tienen prácticamente los mismo precios. No obstante, en Walmart podrías ahorrar un poco más si los compras por mayoreo.

2. Productos para el hogar

Los productos para el hogar o de limpieza tienen precios muy competitivos. Por ejemplo, los detergentes para lavar ropa puedes encontrarlos a un precio más económico en Walmart, pero en la mayoría de los casos son tan sólo unos centavos de diferencia entre una tienda y otra.

3. Ropa y Accesorios

Ambas tiendas ofrecen un sin número de artículos a un bajo precio. En la sección de ropa para mujeres Target ofrece muchos precios especiales como trajes de baño y zapatos a 50% de descuento. En Walmart, puedes encontrar una mayor variedad de marcas de renombre a precios económicos como Calvin Klein, Lucky Brand, Náutica, amén de que ahora también puedes encontrar ítems de segunda mano en buena condición, gracias a su alianza con ThredUp.

4. Decoración

Target ofrece una amplia gama de decoración y objetos para el hogar de buena calidad y a precios razonables. Por su parte, Walmart vende artículos y decoración para el hogar también a bajo costo.

5. Electrónicos

El Departamento de Electrónicos de Walmart es mucho más amplio que el de Target. Sin embargo puedes comprar los mismos artículos en ambas tiendas. Target cuenta con una menor variedad de computadoras portátiles y televisores comparada con Walmart.