Estas son las empresas que han aumentado sus beneficios laborales durante la pandemia

Conoce a algunos de los empleadores que ajustaron sus planes de apoyo

En asociación con Branch, los empleados de Domino’s en Estados Unidos podrán recibir pago por hora, propinas y reembolso de millas al final de su turno a través de una cuenta digital.
En asociación con Branch, los empleados de Domino’s en Estados Unidos podrán recibir pago por hora, propinas y reembolso de millas al final de su turno a través de una cuenta digital.
Foto: Matt Cardy / Getty Images

La pandemia ha dejado desempleo, reducción de sueldos y pocas oportunidades de superación laboral por un lado, pero en otro plano muy distinto existen grandes empresas que en su bondad frente a la crisis han dado más apoyo que nunca a todos sus trabajadores.

Más de una cuarta parte de los empleadores han aumentado los beneficios de salud de los empleados desde que comenzó la pandemia de Covid-19, según una investigación de Fidelity Investments.

Como resultado de la crisis, algunas empresas rediseñaron sus beneficios laborales, mientras que otros simplemente cambiaron, así que es preciso conocer sobre algunos de los empleadores que ajustaron este 2020 a esos planes de apoyo para los trabajadores.

1. Noodles & Company
Noodles & Company ha ampliado su programa de beneficios para empleados, conocido como LifeAtNoodles, para incluir una variedad de nuevas ofertas en educación, bienestar, planificación familiar, tiempo libre ampliado e iniciativas de reconocimiento. Los empleados de Noodles tendrán acceso a vacunas gratuitas contra la gripe, asesoramiento gratuito en persona y virtual sobre salud mental, asistencia con la matrícula para todos los empleados y sus familias, asistencia para el programa de pérdida de peso y servicios dentales gratuitos para niños menores de 14 años. La compañía también impulsó la licencia de paternidad pagada. a seis semanas, un aumento de dos semanas, y ofrece cobertura de subrogación de hasta $ 10,000, así como un programa de cuidado de dependientes de respaldo. La cadena de restaurantes también ofrecerá tiempo libre pagado para votar.

2. Domino’s
En asociación con Branch, la compañía de beneficios de bienestar financiero con sede en Minneapolis, los empleados de Domino’s no tendrán que esperar hasta el día de pago para recibir su salario. Según su acuerdo, los más de 100,000 empleados estadounidenses podrán recibir pago por hora, propinas y reembolso de millas al final de su turno a través de una cuenta digital.

3. Starbucks
Starbucks está ampliando sus beneficios de salud mental a los empleados, al emprender un programa de capacitación llamado Starbucks Mental Health Fundamentals, que se inspiró en el programa de primeros auxilios de salud mental del Consejo Nacional de Salud Mental. La capacitación de Starbucks incluye cuatro módulos de 30 minutos sobre cómo escuchar con eficacia, brindando aliento y tranquilidad, brindando recursos e información, y la importancia del cuidado personal.

4. CVS
CVS Health incluyó un nuevo beneficio de control de peso en sus empleados para ayudarlos a eliminar el llamado “Covid 15”. CVS eligió Naturally Slim para llevar el control de este nuevo beneficio debido al énfasis del programa en identificar y cambiar los comportamientos no saludables mediante la terapia cognitivo-conductual y otras técnicas psicológicas.

5. Chipotle
La cadena de restaurantes anunció que algunos de sus empleados corporativos recibirán PTO ilimitado. Los ejecutivos de Chipotle dicen que la medida pondrá a prueba la practicidad del beneficio; si tiene éxito, la empresa puede decidir extenderlo a los empleados que trabajan en sus restaurantes. La compañía también cubrirá el costo total de un nuevo beneficio de envío de leche materna, que permitirá a las madres trabajadoras extraer y enviar la leche materna a casa mientras viajan por trabajo. Los empleados eligen su proveedor de envío de leche materna y Chipotle reembolsa el costo.

6. American Eagle
A principios de la pandemia, el minorista se asoció con Omada Health, un programa de atención médica digital, para ofrecer a sus empleados un programa diseñado para personas con riesgo de diabetes. Solo los empleados que cumplieron con criterios médicos específicos pudieron acceder al programa, que incluye acceso a entrenamiento personalizado de especialistas en diabetes, lecciones y seguimiento de objetivos a través de una plataforma digital.