Estos son los precios de cada modelo de la nueva Ford Bronco 2021

Encuentra la mejor opción a tus gustos y posibilidades

Estos son los precios de cada modelo de la nueva Ford Bronco 2021
Ford Bronco 2021
Foto: Ford / Cortesía

El nuevo lanzamiento de Ford está causando sensación entre los amantes de las SUV y el automovilismo. Ford Bronco 2021 recupera su poderío en el gusto de la gente desde que salió en 1966 por primera vez.

Aquí están los precios de venta de las 6 versiones de producción que están disponibles a la venta, más un modelo de primera línea de edición limitada. Estos SUV están disponibles en dos y cuatro puertas, por lo que a los precios aquí mencionados tienes que agregarle $4,700 dólares para tener el costo de su versión con cuatro puertas.

Base: $29,995 dólares

El modelo más básico del Ford Bronco 2021, viene de serie con una trasmisión manual de 7 velocidades, turboalimentada de cuatro cilindros y 2.3 litros de 270 hp, 4WD a tiempo parcial, 5 modos de conducción GOAT y ruedas de acero de 16 pulgadas.

La transmisión automática de 10 velocidades, con un sistema 4WD automático, un V6 turboalimentado de 2.7 litros de 310 hp y un paquete todoterreno “Sasquatch” con neumáticos de 35 pulgadas, ruedas especiales, suspensión mejorada y bloqueo de los diferenciales delantero y trasero opcionales.

Big Bend: $34,480 dólares

Ford Bronco 2021. Modelo Big Bend

Este modelo agrega rines de aleación de 17 pulgadas, tapicería de cuero y un modo GOAT adicional al modelo Base. Además cuenta con asientos con calefacción, ayudas para el conductor Co-Pilot360 e iluminación mejorada.

Black Diamond: $37,545 dólares

Es una SUV más todoterreno adornado con tapicería de vinilo impermeable de grado marino y está equipado con un parachoques de alta resistencia con tapas extraíbles, rieles de roca, placas de deslizamiento e interruptores auxiliares, además de siete modos GOAT.

Outer Banks: $40,450 dólares

Ford Bronco 2021. Modelo Outer Banks

Es un modelo más familiar, relajado y sport. Tiene una combinación de estilo y capacidad que incluye ruedas de 18 pulgadas, bengalas y manijas de las puertas del color de la carrocería. Además de seis modos GOAT, escalones laterales, asientos con calefacción y tapicería de cuero disponible, también tiene paquetes con una plataforma de carga inalámbrica, una pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas y control crucero adaptativo.

Badlands: $43,590 dólares

Es similar a un Black Diamond, pero con una suspensión única con una barra estabilizadora desconectable y llantas de 33 pulgadas para mejorar la capacidad de agarre de rocas. Tiene un modo GOAT llamado Rock Crawl, parachoques trasero de acero y de igual forma se pueden equipar con todos los lujos de otros modelos.

Wildtrak: $50, 370 dólares

El lado salvaje del Outer Banks. Se le agrega el paquete Sasquatch, el sistema de tracción en las cuatros ruedas a tiempo completo, el V6 con transmisión de 10 velocidades y siete modos GOAT. Toda una fiera para un corredor del desierto de alta velocidad.

Primera edición (limitada): $60,800 dólares

Ford Bronco 2021. Primera Edición

La primera edición es un Badlands con características exteriores Wildtrak, interior Outer Banks y todos los paquetes de opciones estándar. Sin embargo, de acuerdo con Fox News, Ford sólo construirá 3,500 vehículos y el libro de reservaciones está completamente lleno, por lo que es un lástima para aquellos nuevos interesados.

También te puede interesar: