Family Dollar y otras tiendas de descuento están cerrando ubicaciones en EE.UU.: en dónde
Las tiendas de descuento no se han visto inmunes a la crisis económica que están pasando, en parte por los elevados costos de la inflación en Estados Unidos, así que están anunciando algunos cierres. Tal es el caso de Family Dollar
Ninguna tienda está siendo inmune a la crisis económica, que en cierto punto, ha provocado la elevada inflación que vive Estados Unidos, en parte también por los problemas en la cadena de suministro, la escasez de trabajadores en ciertas áreas y la misma guerra entre Rusia y Ucrania. Ante todo esto, varias son las tiendas minoristas que están cerrando ubicaciones y Family Dollar no es la excepción.
Con el Black Friday y las compras navideñas a la vuelta de la esquina, las tiendas de descuento han sido un paraíso para todas aquellas personas que buscan lograr ahorros en medio de altos índices de precios al consumidor.
Estas mismas cadenas de descuento han afirmado que no son inmunes a la subida de precios, provocada por todos los factores anteriores, sino que también les ha costado trabajo sobresalir adelante en una temporada como ésta.
De acuerdo con los planes dados a conocer por Family Dollar, cerrarán su tienda ubicada en Little Chute, Wisconsin, según información proporcionada por Kauna Community News. La fecha prevista es en diciembre. Donny Anderson, el gerente de la tienda, confirmó el cierre en una publicación en la página de Facebook de Kaukauna Community Group. Según la publicación, el último día de funcionamiento de esta ubicación de Family Dollar será el 17 de diciembre.
“Es con gran pesar que anuncio que la tienda Little Chute Family Dollar está cerrando”, escribió Anderson. “Nos gustaría agradecer desde el fondo de nuestro corazón a la comunidad de Little Chute y las áreas circundantes por los muchos, muchos años de apoyo a nuestra tienda. Esperamos poder servirle desde uno de nuestros otros Fox Valley Family Dollar and Dollar Ubicaciones de tiendas de árboles”, añadió.
Por su parte, apenas en este verano que acaba de pasar, el Ejército de Salvación de Estados Unidos cerró dos de sus tiendas dedicadas a vender artículos de segunda mano: una de ellas en Manitoba, Canadá y otra en Duluth, Minnesota, el 1 de julio. Por esa misma fecha, la cadena de supermercados conocida como Lidl también cerró dos de sus ubicaciones en Estados Unidos.
Dollar General no ha sido inmune a los cierres: bajaron la cortina de una de sus tiendas en Market en julio. Finalmente, un portavoz de Nordstrom Rack acaba de confirmar que la compañía cerrará una ubicación en el centro de Minneapolis esta misma semana. Se trata de la ubicación que se encuentra dentro del Crystal Court del IDS. Su último día de operaciones está considerando para que suceda el próximo 18 de noviembre.
***
También te puede interesar:
-Walmart cierra 160 locales en EE.UU.: qué estados se ven afectados
-Sears cierra al menos 90 tiendas por todo el país: anuncia gran liquidación