Ikea compra tus muebles usados: la oferta está disponible por tiempo limitado

Parece que revender tus cosas está de moda. Ahora Ikea le ha entrado a la dinámica y creó un programa para sus clientes más leales, para aquellos que están afiliados: pueden cambiar sus muebles usados por un máximo del 50% del valor original del artículo

Ikea te recibirá tus muebles usados y a cambio de podrá dar hasta el 50% de su valor original.
Ikea te recibirá tus muebles usados y a cambio de podrá dar hasta el 50% de su valor original.
Foto: Pexels

Parece que está de moda vender cosas de segunda mano, algo que tiene cada vez mayor aceptación entre los compradores que están cazando ofertas. Al quite le entró Ikea, la tienda minorista de origen sueco, quien recientemente anunció una nueva faceta en su línea de negocios: un programa de reventa de muebles con la posibilidad de recompra para sus tiendas en Estados Unidos.

Por ahora, el programa únicamente se ha lanzado en la tienda de Conshohocken en Pensilvania, pero esperan abrir este programa para más tiendas alrededor de Estados Unidos, en un futuro cercano, explicó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Por ahora, esta oferta es únicamente para las personas que sean miembros de la familia Ikea. Es decir, aquellos que pertenezcan al club de lealtad de la compañía, quien tiene afiliados a más de 110 millones de personas en todo el mundo.

Las personas que estén interesadas en participar en este programa, tienen una fecha límite para darle sus muebles de segunda mano a la tienda: hasta el 19 de septiembre lo pueden hacer. A cambio, recibirán crédito para comprar en la tienda con un valor de máximo del 50% del valor original de tu producto.

Qué tipo de muebles seminuevos acepta Ikea

Deben de estar en buenas condiciones. Además, solo aceptarán muebles “completamente ensamblados y funcionales”. Los artículos también serán revisados ​​por edad y condición. Únicamente aceptarán muebles que sean actuales, es decir, aquellos que ya no se usan actualmente, que están descontinuados, ya no serán bienvenidos en sus tiendas.

Si quieres cotizar el valor de tus muebles, Ikea cuenta con una herramienta en línea en su sitio web, con la cual podrás obtener un aproximado bastante cercano. La cotización será enviada vía correo electrónico.

Ikea te otorgará un cupón de compra del 50% si tu mueble está casi como nuevo, el 40% para los artículos que están en buen estado y 30% para los que ya estén usados y muy desgastados.

Se aceptan muebles que entren en la línea de productos de cama, muebles de exterior, electrodomésticos, guardarropas, electrodomésticos, sofás y sillones, artículos de vidrio y productos de cocina.

Cuáles son los beneficios de afiliarte a Ikea

Según lo explica la propia tienda, pertenecer a la familia Ikea te permite acceder a descuentos en varios productos y una bebida caliente gratis en sus sucursales. Además, tendrás un descuento directo del 2o% de descuento para comprar muebles de jardín en la compañía.

***

También te puede interesar:

6 productos que Walmart te vende más caros y no ahorras nada