Jack in the Box dará comida gratis durante 24 días: cómo obtenerla

Jack in the Box anunció el lanzamiento de su promoción especial de diciembre en el que dará comida gratis durante 24 días: tienes que hacer un paso especial para poder recibir este elemento de su menú

Promoción de Jack in the Box

Jackmas es el evento especial de Navidad de Jack in the Box y que durará los primeros días de diciembre. Crédito: Shutterstock

Con la llegada de diciembre, se abre la puerta a la época de regalos más grande del año, debido a la Navidad. Todos estos obsequios no solo vienen de nuestros seres queridos, las empresas también quieren mostrar su espíritu dadivoso, para recordarles lo importante que sus clientes son para ellos. Jack in the Box se suma a estas iniciativas y durante 24 días dará comida gratis, siempre y cuando cumplas con un pequeño detalle.

La empresa de comida rápida Jack in the Box, entre las que destacan sus hamburguesas, dio a conocer el inicio de su promoción Jackmas, en el que ofrecerá un elemento de su menú gratuito cada día de la semana durante 24 días consecutivos. Cabe señalar que la oferta de este año se amplió, porque en otras temporadas eran tan sólo 14 días de comida gratis.

Para que puedas recibir este delicioso obsequio, debes ser miembro de su programa de fidelización Jack Pack, en el que obtienes ofertas exclusivas durante todo el año. Para suscribirte, puedes hacerlo a través de su aplicación Jack o su sitio web jackinthebox.com.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 24 de diciembre, la franquicia de comida rápida, con sede en California, recompensará a sus miembros con una oferta especial con la compra de cualquiera de sus productos a partir de $1 dólar.

¿Qué comida gratis podrías recibir? Jack in the Box tiene alimentos especiales para regalar a sus miembros que compren cualquier elemento de su menú. Esto es lo que podrías llevarte cada día en tus próximas visitas de diciembre.

  • Domingo: rollo de huevo gigante
  • Lunes: desayuno Jack
  • Martes: dos tacos
  • Miércoles: batido de Oreo
  • Jueves: hamburguesa Jumbo Jack
  • Viernes: papas fritas (rizadas, francesas o halfies)
  • Sábado: bebida de fuente

Por si una comida gratuita no es suficiente, Jack in the Box ofrece actualmente elementos de menú por tiempo limitado que incluyen té con leche Boba, Mini Cinnis, batido Girl Scout Thin Mints y un sándwich de desayuno Stacked Bagel, entre otros. Estos solo estarán disponibles durante Jackmas en más de 2,200 ubicaciones en 21 estados.

También te puede interesar:

En esta nota

ofertas y precios bajos en Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain