KFC lanza la estrategia “quick pick-up” para acelerar los tiempos de entrega en los drive-thrus
La cadena de comida rápida anuncia su estrategia Quick Pick-Up, para reducir los tiempos de espera de sus clientes para que puedan disfrutar de sus alimentos favoritos
Ante los largos tiempos de espera en el servicio en los drive-thrus, que se han registrado durante la pandemia del COVID-19, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) anunció que está tomando cartas en el asunto en beneficio de sus clientes.
“Los tiempos de espera de los autoservicios están en su punto más alto en la industria, aumentando casi un minuto en toda la industria desde 2019”, destacó KFC, en un comunicado publicado en su página oficial.
Disminuir los tiempos de espera
Y es que desde el inicio de la pandemia, los hábitos de los consumidores cambiaron, y mientras unos optaron por el delivery food (comida a domicilio) otros optaron por el servicio drive-thrus, por lo que en este caso, los tiempo de espera se han incrementado, provocando molestias entre los clientes.
Por eso, KFC quiso aliviar el problema con sus clientes para que no esperen demasiado tiempo en comprar sus alimentos favoritos y anunció la estrategia “quick pick-up”, que se trata de que los clientes reciban sus alimentos directamente en sus autos.
Lo cual reduciría en gran medida los tiempos de espera para recibir los productos de la cadena de comida rápida y los clientes puedan disfrutar lo más pronto posible de sus piezas de pollo frito y de más productos de KFC.
Estategia “Quick Pick-Up”
Esta nueva estrategia anunciada por KFC, consiste en que los clientes realicen sus pedidos con anticipación y que los reciban al momento que lleguen al restaurante, de acuerdo al comunicado de la cadena de comida rápida.
La empresa hace un llamado a sus clientes para recurrir a Quick Pick-Up a través de KFC.com o en la aplicación KFC, indica el anuncio.
“Quick Pick-Up está cambiando el juego al hacer que la comida rápida sea aún más conveniente y fácil para los clientes ocupados”, precisó Kevin Hochman, presidente de KFC, en un comunicado
Esta estrategia por el momento solo está disponible en las sucursales en Estados Unidos, y estará en operación hasta el 27 de diciembre, indicó KFC en su página oficial.
Tras el anuncio, la cadena de comida rápida también hizo referencia al estudio realizado por SeeLevel HX que habla sobre los tiempos de espera del drive-thru.
También puedes leer:
–McDonald’s: la FTC investiga por qué no funcionan constantemente las máquinas de su helado McFlurry