Kraft dará $20 dólares a las personas que quieran cheesecake y no puedan hacerlo por la escasez de queso crema

El afamado producto de Kraft, el queso crema Filadelfia, podría escasear, por lo que la compañía realizó esta campaña para que los hogares no tengan una mala imagen de la marca y puedan tener su tarta de queso en casa

A principios de diciembre se abasteció lo mejor posible de queso crema Filadelfia; pero podría escasear en estos días.
A principios de diciembre se abasteció lo mejor posible de queso crema Filadelfia; pero podría escasear en estos días.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

La escasez de productos y servicios ha impactado a todos, desde las grandes empresas hasta el más frugal consumidor. Ahora que se acercan las fiestas decembrinas y se antoja una tarta de queso preparada en casa, podrías tener problemas con ciertos ingredientes. Pero para no quedarte con el antojo, Kraft dará $20 dólares a todas las personas que no pudieron hacer su postre por la falta de queso crema en las estanterías del supermercado.

Kraft, la compañía propietaria de Philadelphia Cream Cheese, repartirá $20 dólares en postre a un número limitado de personas que no puedan hornear sus tartas de queso, al no encontrar queso crema. El objetivo es que con el dinero de la empresa puedas obtener otro producto horneado de tu preferencia.

La campaña forma parte de una estrategia de mercado de la compañía para aminorar el impacto de los consumidores de encontrar vacíos los estantes donde debería ir el producto de queso crema de la marca. Lo importante es que el reconocido queso crema Filadelfia no se vea afectado por mala imagen.

El queso crema es el último artículo comestible difícil de conseguir en un año de escasez. Un aumento en la demanda de queso crema durante la pandemia ha dificultado mantener los estantes abastecidos”, mencionó Kraft.

Según la compañía, en 2020, la demanda de queso crema aumentó alrededor del 18% en comparación con 2019, debido a que las restricciones de quedarse en casa fomentaron que más hogares hornearan sus propios pasteles. Esos niveles de consumo se mantuvieron durante 2021, mientras que los restaurantes han exigido más cantidad de producto.

¿Cómo reclamar tus $20 dólares de Kraft?

Es muy fácil, sólo tienes que:

• Ingresar al sitio web creado especialmente por Kraft a partir de las 12:00 horas (ET) del 17 de diciembre y hasta el 18 de diciembre para reservar tu lugar.

• Después de ingresar tus datos, te llegará un enlace único por correo o mensaje, según la información que hayas registrado.

Del 17 al 24 de diciembre debes realizar una compra de una tarta de queso.

• Posteriormente, ingresarás al enlace que te enviaron sólo una vez para compartir el recibo fechado de la compra de tu tarta de queso.

El reembolso de $20 dólares se pagará a partir del 28 de diciembre.

Desde el momento en el que el sitio web esté activo, te recomendamos apurarte a registrarte, porque sólo 18,000 personas podrán reclamar el reembolso. Sólo son dos días de registro, pero en cuanto quedes confirmado, tendrás una semana para subir tu recibo.

También te puede interesar:

• Inflación en Estados Unidos: el precio de los comestibles se dispara a 6.4%, el mayor aumento desde 2008
• 50% de los consumidores estadounidenses han adoptado la compra de comestibles en línea, según estudio
• Los 5 productos que encontrarás más baratos después de navidad